Ultimune, la revolución de Shiseido
16515
single,single-post,postid-16515,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
UltimunedeShiseidomakeupcraze-1

Ultimune, la revolución de Shiseido

Cuanto más conozco los productos Shiseido, más me apasiona la marca… La casa japonesa tienen verdaderamente un saber hacer, una disciplina y un afán de perfeccionismo espectaculares, y eso se nota en todos sus productos.

Su último lanzamiento no iba a ser menos… Hoy os presento el último hito de Shiseido, el serum ULTIMUNE.

Se trata de un producto revolucionario que abre la vía de una nueva línea de investigación en la cosmética: La inmunidad de la piel. Y es que nunca antes se había investigado y desarrollado un producto que regenerara la capacidad de la piel para protegerse e inmunizarse de las agresiones externas.

Al igual que el sistema inmunológico del cuerpo humano se defiende de invasores externos, la piel tiene su propio sistema inmune para defenderse frente a las amenazas ambientales, el estrés y el envejecimiento, que son los principales factores que desgastan la fortaleza de nuestra piel.

Los laboratorios de Shiseido han descubierto que la inmunidad de la piel y su capacidad para defenderse depende de las células Langerhans (son las células que controlan la inmunidad de la piel). Estas células se debilitan por agresores externos (como la sequedad ambiental, la polución o el sol) o por agresiones internas (como el envejecimiento, la mala alimentación o el estrés). Pues bien, el serum Ultimune actúa mejorando sustancialmente la función de las células Langerhans, permitiendo que nuestra piel esté fuerte y resista a las agresiones.

Shiseido lleva nada más y nada menos que 20 años investigando en el campo de la inmunidad cutánea y desarrollando este producto. Ultimune de Shiseido es además un producto completamente transversal (es decir que es apto para cualquier edad, cualquier tipo de piel, cualquier etnia, tanto para hombres como para mujeres).

El uso continuado de Ultimune de Shiseido permite recuperar una piel suave y flexible, reduciendo visiblemente las arrugas. También notaremos que la piel se vuelve más resistente a los problemas (desde que lo utilizo la piel se me descama mucho menos, me salen menos imperfecciones, e incluso noto que tolera mejor el sol). Además, va a permitir que nuestra piel permanezca en óptimas condiciones durante más tiempo, retrasando el envejecimiento cutáneo.

El producto en sí es una gozada de utilizar, tanto el aroma como la textura son divinos (hicieron más de 400 pruebas para dar con la textura de Ultimune, que es extremadamente fresca y fluida, y su aroma floral verde es de lo más agradable).

¿Y cómo se utiliza? Pues bien, no es un producto que reemplace alguno de los pasos de nuestro tratamiento diario sino que lo complementa. Lo debemos de aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio antes de nuestro serum y nuestras cremas de tratamiento habituales.

Yo actualmente estoy complementando el tratamiento Ultimune de Shiseido con otras dos  cremas de Shiseido: La crema hidratante Bio-Performance Advance Super Revitalizer Whitening Formula para combatir las manchas y la falta de uniformidad del cutis y la crema contorno de ojos Bio-Performance Super Corrective Eye Cream que lucha contra las arrugas de expresión y el envejecimiento de esa zona tan conflictiva (tengo tendencia a las patas de gallo así que no escatimo en cuidados jejeje).

Además, por la noche estoy utilizando adicionalmente un serum intensivo de M2 Beauté fabuloso, pero de ese ya os hablaré en otro post…jejeje

Mi experiencia no puede ser mejor, estoy encantada con este tratamiento ULTIMUNE de Shiseido y desde luego lo recomiendo sin dudarlo. Su precio es de 95 euros para el bote de 30ml y de 125 euros el bote de 50ml. Lo podéis encontrar en perfumerías especializadas y en El Corte Inglés.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención esta nueva tecnología? ¿Habéis probados los tratamientos faciales de Shiseido?

¡Un beso!

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

24 Comentarios
  • María España
    Posteado 07:30h, 29 septiembre Responder

    Ay que caro es, pero merece la pena, me lo apunto para probarlo, adoro la marca shiseido, tengo varios productos suyos y me van de maravilla, una marca cara pero de mucha calidad.

    Un besito fuerte reina, feliz día

    • María Alcazar
      Posteado 19:14h, 30 septiembre Responder

      Estoy de acuerdo contigo, son productos de gran calidad. Siempre me dan buenos resultados! Besos 🙂

  • Encarna
    Posteado 07:39h, 29 septiembre Responder

    Si que parece bueno , caro , pero si funciona puede merecer la pena , quizas lo pruebe , un besazo

  • miestrellanlmar
    Posteado 11:39h, 29 septiembre Responder

    Pinta muy bien, pero el precio… Tira para atrás. Igualmente es un producto a tener en cuenta
    Un beso!

    • María Alcazar
      Posteado 19:15h, 30 septiembre Responder

      Si, es un producto de alta gama y por lo tanto el precio va acorde… Es el único punto negativo jeje Un beso!

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Posteado 13:36h, 29 septiembre Responder

    Debe de ser estupenda. El precio se me escapa.
    Besitos

  • Anne Mery Trabosh
    Posteado 16:52h, 29 septiembre Responder

    Fiuuuf pero que precios, aunque se nota que vale la pena. Un beso guapa!

    • María Alcazar
      Posteado 19:16h, 30 septiembre Responder

      Si, es un producto nunca visto, pero el precio es elevado… Un besito

  • Mi Mundo de Color
    Posteado 20:43h, 29 septiembre Responder

    Hola, se ve genial pero seguro que es hiper caro, yo por lo pronto estoy usando de Mary Kay que por lo que vale este me compro todo un tratamiento y tambien es gama alta que shisheido. Pero bueno buenísimo tiene que ser.

    Un besito enorme y muy buen comienzo de semana

    • María Alcazar
      Posteado 19:17h, 30 septiembre Responder

      Los productos de Mary Kay también van muy bien 🙂 Un beso!

  • Gladys
    Posteado 09:45h, 30 septiembre Responder

    Me recuerda al One Essential de Dior y el precio también es similar. Tomo buena nota de él, pues estos productos a mi me van genial. Gracias por compartir. Un beso!

    • María Alcazar
      Posteado 19:18h, 30 septiembre Responder

      Este serum no tiene nada que ver con ningún producto del mercado. Han desarrollado una nueva tecnología nunca antes usada en cosmética, seguro que te gusta 🙂 Un beso!

  • Maresa Mypinkbubble
    Posteado 13:29h, 30 septiembre Responder

    Shiseido es carillo pero es que todo lo que he probado me ha ido de lujo, asiq me guardo este serum para cuando acabe con los que tengo 🙂

    Un besin

  • Esther MTMU
    Posteado 15:01h, 30 septiembre Responder

    he probado muy poquito de la marca, pero seguro que es genial

  • Vanesa Giménez
    Posteado 13:56h, 14 octubre Responder

    ¿Qué te voy a contar que no sepas? Pues que es una auténtica pasada y como bien nos dijeron este producto supone un antes y un después en los tratamientos cosméticos.. un besazo

  • Anónimo
    Posteado 16:02h, 18 octubre Responder

    La idea es muy atractiva es cierto pero como justifica una buena formulación que el segundo ingrediente, es decir en una alta concentración, sea el alcohol denat?? Me gustaría que alguien lo justificara porque los dermatólogos no le dan el visto bueno y no entiendo el por qué utilizar este ingrediente si es contraproducente a largo plazo??

  • Raqueleita Blog
    Posteado 07:28h, 21 octubre Responder

    Es un producto maravilloso, yo estoy encantada con este suero, de todas, todas es un gran paso en la historia de la cosmética. Un beso preciosa.

  • Unknown
    Posteado 16:26h, 11 septiembre Responder

    A partir de que edad se puede usar estos productos. Yo tengo 30 y ando buscando algo para el contorno de ojos pero casi todo es para mujeres de 40 o 50. No quiero ponerme algo que en lugar de ayudar, me afecte

  • María Alcazar
    Posteado 18:03h, 11 septiembre Responder

    Pues esta línea está Indicada para todas las edades. Un beso!

  • María Alcazar
    Posteado 18:05h, 11 septiembre Responder

    Pues esta línea está Indicada para todas las edades. Un beso!

Deja un comentario