Sweet Peach de Too Faced, la paleta de sombras que huele a melocotón
20243
single,single-post,postid-20243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Paleta Peach Too Faced makeup craze 2

Sweet Peach de Too Faced, la paleta de sombras que huele a melocotón

A-M-O-R… Esta paleta lo es… En serio, ¡HUELE A MELOCOTÓN! ¿Cómo no me va a gustar una paleta de sombras de ojos que huele a melocotón…? Esta preciosidad, la paleta Sweet Peach de Too Faced, es una auténtica monada ¿queréis más detalles? 🙂

¿Como es la paleta Sweet Peach de Too Faced?

Una cajita metálica en tonos melocotón degradado que esconde nada menos que 18 sombras de ojos en tonos cálidos que son, en mi opinión, una cucada.
toofaced_sweetpeachpalette005

Contiene colores en general poco habituales, una mezcla equilibrada de tonos mates y satinados en tonos rosas, melocotón y marrones cálidos con toques verde y morado. Muy versátil, completa y favorecedora.

Paleta Peach Too Faced makeup craze 4

Punto negativo: La textura de estas sombras es bastante polvorienta. Se desgranan con facilidad y por lo tanto no son las sombras más fáciles de aplicar del mundo mundial. Si bien es cierto que se difuminan muy bien porque son cremosas, no recomendaría esta paleta a los muy principiantes dado que hay que tener un pelín de mano para no acabar con polvillo por toda la cara.

toofaced_sweetpeachpalette001

Sólo hay una sombra que no me convence de esta cajita, y es la Talk Derby To Me. Es algo áspera y difícil de difuminar, y el color que se transfiere a la piel no es tan bonito como el que se ve en la caja. Por lo demás, el resto de tonos son AMOR. La sombra Bless Her Heart me tiene loquita, y la combinación de tonos melocotón son un caballo ganador para maquillajes diarios y naturales (esta me la voy a llevar para novias jejeje).

Como plus, esta paleta viene con una mini guía para replicar tres maquillajes muy chulos, para empezar a sacarle partido a esta joyita.

Paleta Peach Too Faced makeup craze7

La caja es bastante compacta y resistente, pero sin ser excesivamente pesada. E incluye un espejo bastante majo, que siempre es de agradecer.

Para mí, un caprichito que merece mucho la pena, una paleta original con tonos poco habituales pero muy ponibles (para ojos azules: GENIAL).

La encontraréis en exclusiva en Sephora por un precio de 44.90€

Aquí os dejo un look realizado íntegramente con esta paleta para que veáis cómo se puede utilizar. Si os apetece también podemos hacer algún post paso a paso 🙂
¿Qué os parece esta paleta? ¿Os apetece que hagamos más post con diferentes looks? ¿La habéis probado? Espero que os haya gustado 🙂

Un besazo,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario