María Alcazar especialista en maquillaje de novia y de fiesta
15532
page,page-id-15532,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
titulo-sobre-mi-2
separadorprueba3
boca1-10g

Me llamo María Alcázar, tengo 34 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, a la bici de carretera, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

 

Siempre me ha gustado el maquillaje más que a un tonto un lápiz y me lo paso fenomenal con todo lo relacionado con la belleza y el cuidado de la piel. Además, me encanta estar al tanto de las últimas novedades del mundillo.

Soy licenciada en ADE y en Investigación y Técnicas de Mercado y cursé un máster en comunicación y marketing de moda. Además, soy maquilladora profesional (estudié en la academia de maquillaje de Eme Makeup, en Madrid) especializada en maquillaje de novia y maquillaje de fiesta, y lo compatibilizo con mi trabajo en el área de marketing intelligence de Coca-Cola ¡¡¡Me encanta!!!

boca2-10g
boca3-10g

Abrí este rinconcito en internet para compartir con vosotros mi trabajo como maquilladora, mis últimos descubrimientos de belleza, mis mejores trucos de maquillaje y en general (por qué no…) cosas bonitas que me gustan. Ahh, y ya que estamos, también mis mejores recetas dulces jeje  (como comprobaréis, me gusta el chocolate…).

 

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y gracias por estar aquí 🙂

8-1