Ruby Woo de MAC: El rojo ideal para todas
16341
single,single-post,postid-16341,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Mac ruby woo makeup craze 1

Ruby Woo de MAC: El rojo ideal para todas

Llevo años, sin exagerar, oyendo hablar de este labial. Es uno de los pintalabios de culto de MAC, se trata del Ruby Woo, un rojo de la colección Retro Matte sobre el que se han vertido ríos de tinta.

¿Sería verdaderamente para tanto? ¿Qué tiene el Ruby Woo de especial? ¿Es verdad que le sienta bien a todas?… El caso es que siempre he tenido la mosca detrás de la oreja, he visto innumerables reviews y lo cierto es que parece que efectivamente este color le sienta bien a TODO el mundo. Pues bien, por fin, años después, ha caído, y lo único en lo que pienso ahora es en por qué he tardado tanto tiempo en hacerme con él… 🙂

¿Qué tiene de especial el Ruby Woo?

Empecemos por el tono: mira que tengo pintalabios rojos, pues ninguno con esta intensidad y acabado. Es un rojo con subtono ligeramente azulado (hace los dientes más blancos), muy vívido e intenso. Queda espectacular puesto, su acabado mate empolvado es muy elegante (muy años 50). Y lo mejor de todo, es un labial con el que difícilmente nos vamos a equivocar porque favorece a todos los tonos de piel (solo es cuestión de atreverse con él). Os recomiendo complementarlo con un lápiz perfilador en un tono parecido para conseguir un acabado pulido. Yo lo uso con el lápiz REDD de MAC.

La pigmentación es espectacular, tiñe el labio y lo cubre en un par de pasadas, es un color muy saturado.

La textura es bastante seca, es el único punto negativo de este labial. Es cierto que hay que tener el labio bien hidratado para poder aplicar este color porque sino puede enfatizar pellejitos, hay que tenerlo en cuenta.

Y finalmente, en cuánto a su duración… espectacular… He comido, bebido, bailado y saltado con este color y no se ha movido en toda la noche (sobre todo si lo aplicáis siguiendo los truquitos de los que os hablé en este post) . Posiblemente el tono rojo con mayor duración de todos los que tengo, por esto me parece perfecto para eventos especiales en los que necesitamos que el pintalabios aguante bien toda la noche.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado?¿Os atrevéis con él? Ya me contaréis 🙂

Muchos besos,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario