Retro Matte Liquid Lipcolor de MAC: Nuevos tonos
16360
single,single-post,postid-16360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
retromatte liquid lipcolor mac makeup craze 6

Retro Matte Liquid Lipcolor de MAC: Nuevos tonos

Yo, una tarde libre, tarjeta de crédito, rebajas, y muchas ganas de renovar armario…Resultado: vuelvo a casa con dos pintalabios, un colorete, una paleta de sombras y un culotte térmico para la bici…jejeje No tengo remedio…

Pero es que es pasar por la sección de maquillaje de El Corte Inglés y se me cruza el cable. El otro día se me ocurrió acercarme al stand de Mac porque me llamó la atención el nuevo expositor de Retro Matte Liquid Lipcolors, y fue probarme el tono So Me y caer rendida…

A ver, no es un color y un acabado que le vaya a gustar a todo el mundo, soy consciente: los labiales Retro Matte Liquid Lipcolor de MAC son unos pintalabios líquidos ultra pigmentados y muy mates. Se tienen que aplicar con cuidado para dibujar bien el labio porque al secarse quedan muy fijos y se notan las imperfecciones de los bordes si no hemos sido cuidadosos al aplicarlo.

También resecan, no son labiales hidratantes, pero utilizando una prebase solucionaremos en parte este punto. Por eso es importante tener el labio bien exfoliado e hidratado antes de aplicar estos labiales (si tenemos pellejitos no va a quedar bien).

Pero también os digo que a pesar de que sean tan seco, a mi me entusiasme cómo quedan…Además, como punto positivo hay que resaltar que al ser tan fijos aguantan lo que no está escrito sin retoques (son de larga duración).

El tono que tengo, el So Me, es un ciruela grisáceo muy noventero. Tiene un toque sofisticado que me encanta, y la verdad es que tengo ganas de probar otros de los colores que acaban de lanzar, como los siguientes:

Tonos Retro Matte Liquid Lipcolor

  • Dash O’ Spice – Beige amarillento
  • Burnt Spice – Rosa empolvado grisáceo
  • Cafe au Chic – Beige grisáceo
  • Simply Smoked – Marón topo
  • So Me – Ciruela grisáceo (este es el mio 🙂
  • Espresso – Marrón chocolate intenso
  • Topped with Brandy – Rosa empolvado grisáceo intenso
  • Chocotease – Tono chocolate cálido intenso
  • Carnivorous – Rojo oscuro
  • Uniformly Fabulous – Tono Uva oscuro
  • Young Attitude – Azul grisáceo oscuro

Tienen un precio de 24,50€ y no sé por cuánto tiempo estarán disponibles, yo les echaría un ojo antes de que sea tarde…jejeje

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gustaría probar?

Un beso,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario