Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars: mi crema con color preferida
16501
single,single-post,postid-16501,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

Pure Radiant Tinted Moisturizer de Nars

Ya, por fin estoy empezando a salir del gripazo que pillé el día de Reyes… Menuda tarde de Reyes… 39 de fiebre para coronar las fiestas. Pero bueno, son cosas que pasan, y por suerte mi madre seguía por aquí así que tuve quien me cuidara los dos peores días jeje. Ahora ya estoy mucho mejor, casi recuperada, y con muchas ganas de estrenar mis juguetes nuevos, como la Pure radiant tinted moisturizer de nars 🙂

Como me he portado muy bien (y me conocen bastante…), este año, entre otras cositas me han traído esta crema hidratante con color de Nars (Pure radiant tinted moisturizer de nars en el tono Finland (el más clarito de la línea).

Es un producto que ya conocía y que ya había utilizado anteriormente, y no sé por qué dejé de usar durante una temporada…(un misterio). ¡¡¡Pero el caso es que es un producto fantástico!!!

¿Qué es la Pure radiant tinted moisturizer de Nars?

Se trata de una hidratante con color que contiene además un factor de protección solar SPF 30 (lo cual para mí es un factor decisivo), sería el equivalente a una BB cream de la marca Nars.

El acabado no me puede gustar más. Es una crema muy ligera y luminosa con una cobertura media (deja entrever la piel aunque la homogeiniza y suaviza como podéis comprobar en la foto). El subtono del color Finland, al ser algo amarillento neutraliza genial las rojeces del rostro.

No es nada pesada, aguanta muy bien durante el día y su acabado jugoso y natural (sin ser grasiento). Me tiene enamorada. Es uno de los redescubrimientos estrella para los próximos meses. La voy a utilizar a diario porque me parece el producto perfecto para por las mañanas. La cobertura me parece ideal y el acabado que deja en la piel es maravilloso.

La recomendaría sobre todo para chicas con la piel seca, o mixta, tal vez algo menos a las que tienen piel grasa por el acabado jugoso que tiene (aunque sellándola con unos polvos adecuados puede que funcione, tendríais que probar).

Este producto está disponible en 10 tonos del más claro (Finlandia) al más oscuro (Polinesia) y su precio ronda los 36€). Lo podéis encontrar en Sephora o en El Corte Inglés. ¡Una inversión que sin duda merece la pena!

Y vosotras, la habéis probado? Qué os han traído los Reyes?

¡Un besazo!

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

8 Comentarios
  • Raqueleita Blog
    Posteado 11:05h, 12 enero Responder

    Yo tengo el tono Groeland y me encanta, deja un acabado en la piel precioso y de lo más natural, unifica el tono y le aporta luz, no se le puedo pedir más, es excelente! Besos.

  • PLAlimentación
    Posteado 12:58h, 12 enero Responder

    Yo tengo la piel mixta y me gusta mucho este tipo de productos. En la foto te queda muy bien.bsts

  • Lou
    Posteado 14:14h, 12 enero Responder

    No la he probado, de hecho ñoño la he probado, de hecho no he probado ninguna base de Nars, y no por falta ganas, pero al final siempre me decido por otra, no se por que! En cuanto acabe la BB cream d Kiehl's. Le echo un vistazo a esta! 🙂

  • nimbus nim
    Posteado 20:40h, 12 enero Responder

    Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué bien cubre, me ha encantado como deja la piel.
    Saludos, .))

  • Cris_Miscompritasyyo
    Posteado 22:30h, 13 enero Responder

    Yo estoy enamorada de este producto de Nars para diario (el finde suelo buscar bases más cubrientes)
    Un besito!!

  • Silvi-vita´s things
    Posteado 23:07h, 18 enero Responder

    El acabado te queda precioso.. Pero dudo que a mi me sentaran bien.. por lo que he visto todas pecan de amarillosas y eso no me sienta bien,… las necesito con subtono neutro o rosado…Un besito cielo. Y Feliz Año!

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Posteado 15:01h, 23 enero Responder

    No queda nada mal.
    Besitos

  • Vanesa Giménez
    Posteado 10:53h, 28 enero Responder

    Es un producto fantástico y la verdad es que te queda genial.. un besazo!!!

Deja un comentario