Prtty Peaushun, el milagro para una piel espectacular
16531
single,single-post,postid-16531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Screen Shot 2013-02-27 at 10.06.58 PM

Prtty Peaushun, el milagro para una piel espectacular

IMPRESCINDIBLE!!! Este es un producto que no puede faltar en verano… 🙂 Se trata de Prtty Peaushun, una loción densa e hidratante con un elevado contenido en partículas reflectoras de luz que sirve para embellecer la piel expuesta.

Esta crema milagrosa fue ideada y elaborada por primera vez en la cocina de la célebre maquilladora Bethany Karlyn, que la empezó a utilizar en modelos y clientes mientras se encontraban en los rodajes. Pronto se dio cuenta de que no había nada similar en el mercado, y hace unos años decidió lanzar la marca Prtty Peaushun, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito (ya veréis por qué…).

¿Qué es el Prtty Peaushun?

Pues es una loción  que actúa como un “Photoshop en bote”, se trata de un producto puramente cosmético que da un efecto de alisado a la piel, difumina ópticamente las imperfecciones (celulitis, marcas, varices…) y da la sensación de piel mucho más tonificada e incluso adelgaza visualmente gracias a los puntos de iluminación que genera. Con este producto nuestra piel estará brillante y mejorará ópticamente su textura. Además, eligiendo uno o dos tonos más que el nuestro, sirve también para broncear ligeramente. Una pasada… Mirad cómo le queda a Rihanna o a Jlo…

prtty peaushun makeup craze

Existen 4 tonos de Prtty Peaushun + un Prtty Peaushun sin color (solo brillo), y la elección de uno u otro tono dependerá del efecto que queramos conseguir. Si lo que queremos es perfeccionar nuestra piel sin oscurecer el tono, podemos elegir el tono neutro o el tono más similar a nuestro color de piel. Si lo que queremos es un poco de bronceado, mejor elegir uno o dos tonos más que el de nuestra piel. Yo tengo el tono Medium (un tono más oscuro que mi piel), y podría incluso haber cogido el tono Dark para dar un pelín más de tono bronceado.

Todos los tonos tienen un reflejo dorado cálido precioso. El efecto tinte es muy suave y translúcido (no es un maquillaje), se difumina muy bien y el resultado es muy uniforme. Es maravilloso para las piernas, pero también es genial para brazos y escote, e incluso se puede utilizar en la cara (mezclado con un poco de crema hidratante o con vuestra base de maquillaje), deja un efecto jugoso y de buena cara precioso.

¡¡Incluso se puede utilizar en el pelo!! Si, si, es un producto súper multiusos. Lo he probado mezclado con mi crema de peinado y deja el pelo con un brillo espectacular, Y además, como su fórmula es tan emoliente, ayuda a controlar el encrespamiento ¡Esta cosa vale para todo!

¿Pero es un autobronceador?

No, Prtty Peaushun no es un autobronceador, por lo que una vez que nos duchemos el efecto desaparecerá… Por eso no lo recomendaría para la playa o la piscina, en cuanto salgáis del agua y os sequéis con la toalla os quedaréis sin el brillito. Si a pesar de ello queréis bajar a la playa con ese brillo tan bonito en la piel, no hay ningún inconveniente en aplicar Prtty Peaushun encima de la crema de protección solar.

Pero por otro lado, también es un producto fantástico para complementar nuestro bronceado de bote en el caso de querer utilizar autobronceadores. Esta es para mí la mejor forma de usarlo, encima de mi bronceado de mentira (deja unas piernas espectaculares). Se consigue un efecto precioso aplicando Prtty Peaushun en nuestra piel tostada (aunque sea tostado “artificial”). Ah, y no mancha la ropa (no lleva tinte), lo único que puede pasar es que nuestra ropa termine con brillos, pero si esperamos a que se seque el producto no debería de haber problemas.

Prtty Peaushun ha sido el descubrimiento del verano, creo que me lo voy a poner cada vez que lleve falda…jeje En la cara también me gusta mucho, para dar un aspecto J-Lo. ¡Y para el pelo me encanta! Un 10…

Yo lo compré en la web Beauty Bay por un precio de 38,60 € (hay un bote más pequeño por 25.70 €).

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

¡Un beso!

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

25 Comentarios
  • Alsago SG
    Posteado 08:30h, 30 junio Responder

    María cuánto producto bueno nos enseñas y encima es que son tan tentadores…Me ha gustado mucho porque queda muy natural! Un besazo!

    • María Alcazar
      Posteado 14:31h, 01 julio Responder

      Jejeje, si, queda muy natural y muy bonito! Me alegro de que te guste guapa 🙂

  • Ines Rocha
    Posteado 13:14h, 30 junio Responder

    Que color me recomiendas,si soy blanquísimas ???

    • María Alcazar
      Posteado 14:32h, 01 julio Responder

      Pues yo también soy muy muy blanca y he cogido el tono medium para dar un pelín de tono, pero tiñe muy poquito, es muy sutil (yo te recomendaría ese). Pero si lo que quieres es solo que te aporte brillo entonces el Light. Un beso! 🙂

  • maria vargas
    Posteado 15:34h, 30 junio Responder

    Me encanta que cada dia hay más soluciones cosméticas para las que no tomamos el sol.

  • María España
    Posteado 20:14h, 30 junio Responder

    Yo también soy muy blanca de piel, tomo el sol pero con mucha protección y no abuso mucho. Este producto se ve genial y deja la piel muy brillante. Un besito corazón

  • Aniña (@vampyevil)
    Posteado 00:05h, 01 julio Responder

    no me acaba de convencer pero esta genial la solución! besitos

    • María Alcazar
      Posteado 14:33h, 01 julio Responder

      Es una solución para mejorar el aspecto de la piel sin muchas complicaciones 😉 Un beso!

  • Encarna
    Posteado 07:27h, 01 julio Responder

    y para mis piernas , estaria bien ? o tiene demasiado brillo ?? como son tan blancas !! besicos

    • María Alcazar
      Posteado 14:34h, 01 julio Responder

      Las mias son mucho más blacas y queda precioso… Te lo dejaré jeje Un beso!

  • Lara Fernández
    Posteado 12:12h, 02 julio Responder

    ¡Qué producto tan interesante! Piernas, brazos, escote, cara, pelo… Lo que pasa es que yo soy un poco despistada y seguro que a los cinco minutos me mojaría, ya fuese en el mar, en la piscina o con la lluvia (¡Viva Galicia!)… Pero para un evento tipo bautizo, comunión, etc. lo veo genial.

    Un saludo.

    • María Alcazar
      Posteado 19:11h, 03 julio Responder

      Me alegro de que te haya gustado! Y desde luego que para eventos especiales queda genial, aunque no lo uses para diario jeje Un besito

  • PLAlimentación
    Posteado 19:04h, 02 julio Responder

    me ha parecido un producto estupendo y una gran idea. No descarto probarlo porque me parece genial.El precio es algo elevado pero creo que puede merecer la pena.bsts

    • María Alcazar
      Posteado 19:12h, 03 julio Responder

      Es un producto que queda precioso… Ya me contarás si lo pruebas! Bss:-)

  • Raqueleita
    Posteado 17:51h, 03 julio Responder

    Con las varices que tengo me vendría genial, me has tentado bastante! Besos.

  • Generosa Santolaria
    Posteado 12:19h, 06 julio Responder

    Tengo lista para hoy la entrada de éste producto 😀 jjaja!
    coincido contigo en todo!
    un besi guapi!

    • María Alcazar
      Posteado 18:25h, 06 julio Responder

      Si? Tengo que pasarme a leer tu post! jeje Me puedes mandar la dirección, no la encuentro! Un beso guapa 🙂

  • Generosa Santolaria
    Posteado 12:20h, 06 julio Responder

    Empiezo hoy con él te invito a que pases cuando quieras! muaa!

  • Salander
    Posteado 13:37h, 06 julio Responder

    Qué curioso! No conocía este producto, me ha gustado la definición de un Photoshop en bote, jeje!
    Besos!

  • Anónimo
    Posteado 15:42h, 11 febrero Responder

    Tengo varices y mi piel es blanca pero tpoco exagerada. Cual seria el.mejor color. Gracias

  • María Alcazar
    Posteado 00:14h, 12 febrero Responder

    Pues te recomendaría el dark, para darle un poco de tono bronceado a la piel 🙂 Un beso!

Deja un comentario