Protector solar Foto Ultra de Isdin Solar Allergy
20408
single,single-post,postid-20408,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
protector solar fotoultra-isdin-100-ultra-solar-allergy-fusion-fluid-50-ml makeup craze

Protector solar Foto Ultra de Isdin Solar Allergy

Aunque no lo parezca por estas lluvias que nos han acompañado en los últimos días, la temporada estival se acerca…:-) Y con ella el solecito, con el que como sabéis tengo mis más y mis menos jeje…

Ya os lo he contado en otras ocasiones, soy alérgica al sol y tengo que llevar especial cuidado con él. Eso significa protección y prevención a tope. Nada de salir a la calle sin crema solar…

¿Pero qué es exactamente la alergia solar?

La alergia solar es una puñetera patología que se manifiesta a través de la inflamación de la piel, erupciones cutáneas, rojeces y picor, como consecuencia a la exposición a los rayos UV.

Aparece en personas que como yo tenemos una sensibilidad extrema a la radiación solar y puede manifestarse inmediatamente, a los pocos minutos de la exposición, a las pocas horas o tras varios días con distinta intensidad y duración. Vamos, un rollo…

Una vez que aparece los médicos la consideran una afección crónica, , ya que se suele presentar cada primavera (con los primeros rayitos de sol) y se va acentuando a lo largo del verano.

Por eso siempre estoy buscando los mejores productos de protección solar. Y como los tengo que utilizar a diario, me fijo especialmente en las texturas, además de en la eficacia claro está.

Esta temporada he descubierto el fotoprotector Foto Ultra Solar Allergy de ISDIN para el rostro que me tiene loquita 🙂

Cómo es el protector solar Foto Ultra Solar Allergy Fusion Fluid SPF100+ 50ML de ISDIN

Se trata de un protector solar para el rostro de muy alto SPF (100+) que ayuda a prevenir y alivar los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Esto viene especialmente bien para las pieles reactivas y sensibles. Perfecta para los que tenemos piel clarita o tendente a pecas y manchas. Además de prevenir, alivia los síntomas como el picor y la inflamación de la piel (chachi).

fotoultra-isdin-100-ultra-solar-allergy-fusion-fluid-50-ml

Es un producto que además refuerza el mecanismo de protección natural de la piel haciéndola más resistente frente las agresiones de la radiación UV, gracias a su contenido en filtros UVA/UVB y ectoína al 1%.

Pero además, como guinda del pastel, la textura de este producto es una pasada… Es una crema muy fluida y de muy rápida absorción. Nada grasa, se aplica con facilidad y se funde al instante con la piel. Su exclusiva fórmula  hace que a través del calor y la fricción de los dedos mientras la aplicamos, se vuelve aún más fluida fundiéndose con tu piel de manera rápida  cómoda. Notas su rápida absorción y una agradable sensación de ligereza. Es apta para todo tipo de piel así que olvidaos de los brillos y de la cara blanca de otras cremas de alta protección.

¿Qué mas se puede pedir de una crema de protección solar ? Pero es que además, ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, estimuladores de la alergia solar. Con eficacia demostrada 🙂

Su precio ronda los 20€ y la encontraréis en farmácias  y parafarmácias. En mi opinión, una crema fabulosa para las pieles sensibles que buscan protección contra alergias y manchas.

¿Cual es vuestra crema solar favorita?

Espero que os haya gustado.

Un beso,

firma

Tags:
María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

2 Comentarios
  • Reme Ballesteros
    Posteado 13:58h, 02 mayo Responder

    No la he probado, gracias por la recomendación, demasiada protección ¿no? no sé si estaré equivocada pero leí que más de un 50 no hacía nada.

    Besos

  • Encarna
    Posteado 07:08h, 04 mayo Responder

    La probaré, si no es pastosa y grasa , me va a encantar , un besazo

Deja un comentario