Mi opinión sobre la paleta Moondust de Urban Decay
16272
single,single-post,postid-16272,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Moondust Urban decay makeup craze 11

Mi opinión sobre la paleta Moondust de Urban Decay

Como no soy nada caprichosa (noooo) ni me gusta a mi el brilli brilli (no, ni ná…), pues claro no le tenía yo ganas a esta paleta Moondust que Urban Decay lanzó el pasado otoño…

Casi casi que ni la cojo cuando tuve la oportunidad de comprarla con la oferta del 20% de descuento de Sephora de Navidades… Jejeje Pero a quién quiero engañar, estoy como una niña pequeña con mi nueva paleta de sombras glitter de Urban Decay 🙂

¿Cómo es la paleta Moondust de Urban Decay?

Lo sé, soy consciente de que no es una paleta para todo el mundo, no son las sombras más ponibles, ni las más fáciles de aplicar del universo, pero tienen una intensidad, una pigmentación y un brillo increíbles. Y con unos pequeños truquitos podremos conseguir los looks de fiesta más espectaculares gracias a sus pigmentos reflectantes. Son una auténtica pasada…

3605971169779_moondust

La paleta Moondust de Urban Decay es una paleta con 8 colores inéditos de sombras de acabado “Moondust” (polvo lunar jeje). Ya os enseñé una de ellas, que me encanta, en este post.

Estas 8 sombras son incluso más pigmentadas y algo más cremosas que las Moondust originales (que son algo más densas), y tienen si cabe, en mi opinión, aún más brilli brilli (¡¡¡Viva el brilli brilli!!!).

¿Cómo se utiliza esta paleta?

Estas sombras requieren un pelín de cuidado en su aplicación. Al tener tantas partículas brillantes, quedan mejor aplicadas sobre una prebase o sobre una sombra en crema (para que adhiera bien la purpurina). Hay que aplicarla a toques: nada de empezar a difuminar a diestro y siniestro si no queremos que los brillitos acaben en sitios indeseados…

Ah, y olvidaos de aplicar estas sombras con una brocha convencional, no da buen resultado: los brillos que contienen (que son muchos) acabarán por todos lados y terminaremos pareciendo una bola de discoteca. En vez de eso usad una brocha de esponja (si, una de esas de las que siempre reniego… nunca digas nunca…), de las que vienen de regalo en las paletas barateras, o usad directamente el dedo para aplicar un toque de color brillante en el centro de los párpados (¡Magnifique!).

Los colores también me parecen super originales y versátiles, tenemos un acento de color brillante para cualquier look, desde el beige rosado, pasando por el verde intenso, el azul eléctrico, el morado, el rojizo… Me gustan tooodos.

Moondust Urban decay makeup craze 3

Mi recomendación

La recomiendo altamente para todas aquellas a las que os encanta el brillo y os atrevéis con colores intensos. Yo las utilizo sobre todo para añadir un toque de luz en el centro del párpado, para aportar ese toque festivo tan bonito en algún que otra look de noche. Aunque un look con el párpado móvil bien marcado con alguno de los tonos más subidos de esta paleta también queda espectacular: sombra Moondust + Eyeliner + Mucha Máscara de Pestañas ¡y a triunfar!

Vamos, que sí, que me encanta jejeje  ¿Y a vosotras? ¿Os atrevéis con tanto brillo?

Si os parece, ya os enseñaré algunos looks para que veáis cómo utilizar estas sombras 🙂 ¡Ya me diréis!

Moondust Urban decay makeup craze 22

 En esta foto llevo los tonos Granite, Galaxy y Element sobre una base de ahumado marrón oscuro.

Un besito,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario