Mi opinión sobre la Healthy Mix de Bourjois
20338
single,single-post,postid-20338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Healthy mix bourjois makeup craze 11

Mi opinión sobre la Healthy Mix de Bourjois

Me declaro oficialmente fan de las bases de maquillaje de Bourjois 😀 jejeje Es cierto que no son las mejores bases del mundo (no me quitaréis ni mis bases Kett Cosmetics, ni mi querida Le Tein Touche Eclat de YSL, entre otras). Peeeeeero, en mi opinión, en cuanto a relación calidad precio, a Bourjois no le gana nadie.

Últimamente he estado probando la nueva Healthy Mix…

La base Healthy Mix de Bourjois lleva bastante tiempo en el mercado pero en los últimos meses la han reformulado, y el resultado es una base igual de jugosa y natural que la original, pero con un plus de frescura y aún más ingredientes hidratantes y nutritivos para la piel. Es mi última base de cabecera para diario 😉

La textura reformulada de la base Healthy Mix es muy similar a la antigua. Se trata de una base muy fresca y cremosa, fácil de usar y de difuminar. Además, incluye aún más propiedades antiedad que nos ayudan a eliminar los signos del cansancio en el rostro.

Esta base contiene vitaminas E, C y B5 para que el rostro se vea radiante y descansado. Además, la nueva fórmula aguanta incluso más que la anterior sobre la piel, durando hasta 16 horas en buen estado (esto dependerá de vuestro tipo de piel y de la actividad que realicéis, claro, pero si que es cierto que he notado que dura algo más que la original).

Me parece perfecta para pieles de secas a mixtas, aunque no estoy segura de que aguante bien en pieles muy grasas…

La base Healthy Mix está disponible en 9 tonos, tres de ellos nuevos, por lo que habrá más posibilidades de encontrar el tono perfecto (el mio es el 52)

Para mí, sus puntos fuertes son:

– Aplicación cómoda y fácil difuminado
– Textura ligeramente cremosa
– Propiedades anti-fatiga
– Acabado natural
– Cobertura media que unifica la tez sin ocultarla
– Aporta luminosidad

En resumen, se trata de una base con una excelente relación calidad-precio (ronda los 12 €), perfecta para diario. Deja un acabado natural y fresco apto para pieles secas y mixtas. ¿Ya la conocíais? ¿La habéis probado?

Un besazo,

firma

 

 

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

1Comentario
  • M Angeles Guerra Rodriguez
    Posteado 19:12h, 03 abril Responder

    Creo que me podría ir bien.
    Besitos

Deja un comentario