Fijador Hair Lifting Curls de KV-1
16285
single,single-post,postid-16285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Nuevo corte makeup craze 3

Fijador Hair Lifting Curls de KV-1

El otro día me dio un flus y decidí que tenía que cortarme el pelo. Así, ala, ¡a tomar por saco! Pelo nuevo, vida nueva jeje. Y allá que me fui un viernes por la tarde a ponerme en manos de Nuria: directora artística, asesora personal y CEO de Peluquerías Capdevila (qué manos tiene…). Al llegar allí me recomendó además del corte, un retoque de reflejos, y manos a la obra J

Nuria hace magia: nunca me habían cortado los rizos en seco jeje. ¿Y qué me decís de los reflejos?: super naturales y con un contraste chulísimo… ¿El resultado? Un corte fresco y cómodo, con un rollo super chulo que me chifla. ¿Os gusta? A mí me encanta 😛

Y para mantener el pelo en las mejores condiciones y poder tener siempre los rizos hidratados y fijados, Nuria me recomendó un fijador para rizos que me tiene enamoradita… El tratamiento Hair Lifting Curls de KV-1.kv1-originals-hair-lifting-curls-200-ml makeup craze 1 ¿Qué es el fijador para rizos Hair Lifting Curls de KV-1?

Pues se trata de una crema de fijación suave, un fijador para rizos que no acartona el pelo y que a la vez que fija trata he hidrata el cabello para que recupere su brillo y juventud. ¡Es una pasada!

Es, en concreto, un reestructurante capilar sin aclarado, para cabellos rizados dañados, secos y encrespados, o que han perdido su forma y flexibilidad. Combina 6 aceites esenciales, aceite de argán, y una secreta formula de silicio + oxigeno, que reestructura y repara la salud del cabello desde su interior, combatiendo los radicales libres responsables del envejecimiento capilar, recuperando la forma y salud de unos rizos seductores de forma inmediata.

kv1-originals-hair-lifting-curls-200-ml makeup craze 2

¿Cómo se utiliza el Hair Lifting Curls de KV-1?

Muy sencillo, aplicamos en la palma de la mano una cantidad equivalente a una avellana y distribuimos sobre el cabello húmedo y limpio con la yema de los dedos o con un peine. Para obtener un efecto mojado también podemos aplicar más cantidad de producto.

Es conveniente insistir en las puntas y apretar bien el rizo. Ya sólo queda dejarlo secar al aire o con un difusor (quedará con más volumen).

¿Por qué me gusta tanto esta crema de peinado para rizos?

Pues porque noto como hidrata mi pelo, lo cuida en profundidad y le aporta un brillo saludable. Además, fija el rizo y evita el encrespamiento sin acartonar el pelo ni volverlo pegajoso. Por último, basta con humedecer ligeramente el pelo para volver a conseguir unos rizos definidos (no tenemos que añadir más producto de un día para otro). Un producto de 10.

¿Dónde encontrar el Hair Lifting Curls de KV-1?

Es un producto de venta exclusiva en peluquerías así que lo encontraréis en peluquerías especializadas o tiendas especializadas en venta de productos de tratamiento capilar. Su precio ronda los 29 € y su tamaño es de 200ml.

También lo podréis encontrar en varias páginas web como esta, y por supuesto, lo encontraréis en la Peluquería Capdevila, en Madrid (Calle Colmenares, 11)

¡Espero que os guste!

Un besito,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario