Nueva Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido
16452
single,single-post,postid-16452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Shiseido4-1

Nueva Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido

En la segunda foto llevo la base Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido en el tono N2 tanto en rostro como en contorno de ojos, máscara de pestañas Ecstasy de GA y lápiz de cejas de Anastasia en tono Medium

Lo reconozco, últimamente estoy un poco perezosa a la hora de arreglarme, tengo cada vez menos tiempo y suelo recurrir a los productos de aplicación más fácil y rápida, porque en 3 minutos tengo que dejar zanjado el tema maquillaje para el día a día jeje.

Por eso me chifla, en serio, me rechifla la nueva base Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido… Esta es mi nueva base preferida para diario por su facilidad y rapidez de aplicación, su cobertura y su duración. Me encanta…

Se trata de una base fluida con acabado semi-mate y larga duración recomendada para cualquier tipo de piel, especialmente diseñada para mujeres de entre 30 y 45 años que buscan una piel radiante y sin defectos pero con una sensación de piel desnuda.

¿Pero qué es lo que hace que la base Synchro Skin de Shiseido sea única y tan especial?

En primer lugar su textura es impresionante, es un fondo fluido extremadamente fácil de aplicar. Se aplica FENOMENAL con los dedos, no hace falta brocha (aunque también se puede usar brocha). Con un par de pasadas con las yemas de los dedos el producto se desliza como la seda dejando un acabado suave, natural y aterciopelado. Un punto importante para la aplicación: para esta base es importante NO USAR ESPONJA porque algunos de los componentes de esta base se quedarían adheridos a ella y el resultado no sería el mismo.

En segundo lugar, es una base que regula el sebo a lo largo del día. No hará falta utilizar polvos para matizar puesto que no solo matiza la piel al aplicarla sino que absorbe el exceso de grasa a lo largo de las horas. No tiene aceites añadidos por lo que es perfecta para pieles mixtas y grasas (pero también hidrata y protege a pieles más secas).

Además, es un fondo re-aplicable. Esto quiere decir que se puede insistir y poner una segunda capa en las zonas en las que se necesita mayor cobertura. ¡¡Incluso podemos replicarla a lo largo del día para retoques!!!

Un puntazo: se puede utilizar en el contorno de ojos, con lo que si no tenemos mucha ojera o mucho tiempo, nos servirá como corrector de ojeras también, ¡un dos en uno! 🙂 De hecho en la foto sólo llevo la base Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido tanto en el rostro como en el contorno de los ojos (a modo de corrector).

Otro punto importante a su favor es que tiene factor de protección solar spf 20, que para mi es muy relevante, y también contiene ingredientes hidratantes y protectores (además de maquillar, este producto trata la piel y la protege de las inclemencias)

Su acabado de aspecto tan natural también me chifla. Los pigmentos de este producto han sido diseñados para adaptarse de manera óptima a la piel. El tono de este fondo de maquillaje es capaz de ajustarse de manera óptima al tono de la piel teniendo en cuenta la incidencia de la luz y de las diferencias de pigmentación de cada zona del rostro, gracias  al Polímero Corrector Transparente y al Pigmento de Color Transparente EX. (el tono N2, que es el que llevo yo, me queda perfecto, se ajusta de maravilla).

Con la base Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido, la piel está hidratada y protegida, los brillos desaparecen, los poros y líneas son menos evidentes y el acabado en la piel se mantiene durante horas con una sensación de recién aplicado. Estupendo verdad? 🙂

Estará disponible a partir de marzo en 16 tonos que van desde los rosados, pasando por los neutros hasta los más dorados (seguro que encontráis vuestro tono perfecto) por un precio de 49€ en envases de 30ml.

¿Qué os parece?¿Habéis probado alguna base de Shiseido?¿Cuál es vuestra base preferida para diario?

Un besazo,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

9 Comentarios
  • Encarna
    Posteado 08:21h, 29 febrero Responder

    Quizás sea esto lo que necesitó para verano , si dices que la piel respira y es muy fluido …. , lo tengo que probar

  • Silvi-vita´s things
    Posteado 10:05h, 29 febrero Responder

    Me encantan las bases de esta firma… la apunto en mi lista. Un besito

  • ailec877
    Posteado 13:07h, 29 febrero Responder

    Te queda genial. El segundo punto me ha encantado, jeje. Bsts

  • Superficiales
    Posteado 16:47h, 29 febrero Responder

    Me encanta esta base, queda muy muy natural, y si encima regula el sebo que es lo que me trae de cabeza, no tengo que pensar más.. Creo que te queda muy favorecedora, no te hace falta maquillarte más!!. Gracias por la información!!! Bss 🙂

  • Mer Mer.
    Posteado 17:09h, 29 febrero Responder

    Esta marca es buenísima, tiene una pinta tremenda!!
    Un beso

  • Reme Ballesteros
    Posteado 08:59h, 01 marzo Responder

    No la he probado, la marca es buenísima pero no he probado ninguna base, pero bueno yo el aplicar la base de maquillaje que queda natural lo veo muy simple!!!! que la base sea fluida y usar poca!!!!

    Besos

  • Anónimo
    Posteado 11:15h, 01 marzo Responder

    Tiene muy buena pinta! la apunto! sus cualidades de spf 20, control de sebo, tonalidad segun luz, textura ligera, corrector de poros, etc…hace que despierte mi curiosidad para probarla! gracias mil Mery!

    Oceana 🙂

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Posteado 18:38h, 01 marzo Responder

    Fantástico el resultado.
    Besitos

  • Anónimo
    Posteado 14:17h, 29 marzo Responder

    Yo me la compré hace unos días y me encanta… es muy fluida y la sensación al ponértela es muy natural (no como otras bases, que al echártelas se notan muy pesadas). Cubre muy bien, pero no hace efecto máscara. La recomiendo totalmente 🙂

Deja un comentario