Muffins Fit de avena, plátano y frutos rojos
20369
single,single-post,postid-20369,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
muffins fit makeup craze

Muffins Fit de avena, plátano y frutos rojos

Os escribo desde el retiro vacacional (que nunca viene mal un receso para descansar y retomar fuerzas ;-)) para compartir con vosotros este secretito…: La receta de mis Muffins Fit de avena plátano y frutos rojos… mmmmm Estupendos para cuidarse y reponer fuerzas después del deporte (o para coger fuerzas antes jeje).

¿A que tienen buena pinta? Pues cómo os quedáis si os digo que además de super ricos, llevan cero azúcar, nada de harina de trigo, y cero grasas añadidas (ni mantequilla, ni aceite). Además, son ricos en fibra, tienen un muy alto porcentaje de proteínas y además contienen fruta. ¡¡Son mágicos!!

Vamos, es mi receta básica para los desayunos jejeje. Hago una hornada de estas delicias el finde y me duran para los desayunos de toda la semana. Estoy encantada con este descubrimiento 😀

Fáciles de hacer, muy sanos y sorprendentemente ricos… ¿Qué mas se puede pedir?

Ingredientes:

  • Dos plátanos muy maduros
  • Dos huevos enteros y dos claras adicionales
  • Dos cucharadas grandes soperas de queso fresco batido 0%
  • Un sobre de levadura Royal
  • 4 Cucharadas soperas grandes y bien colmadas de harina de avena saborizada y edulcorada (yo uso la harina de avena Easy Max de Max Protein , tengo la de Brownie y la de Cookies and Cream y me encantan ambas…). También podéis utilizar harina de avena normal, pero tendréis que añadirle algo de edulcorante.
  • 3 Cucharadas soperas grandes de proteína de whey saboridaza (yo uso la Myprotein Impact Diet Whey en sabor vainilla-cookies)
  • Opcionalmente, dos cucharadas soperas de semillas de Chía o semillas de Lino
  • Frutos rojos naturales (yo suelo echarle arándanos, frambuesas o trocitos de fresa… o un poco de todo jeje)

Podéis encontrar la harina de Avena que utilizo en este link. Y aquí la proteína de Whey 🙂

 

La elaboración está tirada…

Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo.

Batimos con la tourmix los huevos junto con los plátanos y el queso fresco batido 0%.

A continuación añadimos los ingredientes secos (harina de avena, proteína de Whey, levadura y semillas de chía/lino) y mezclamos con una cuchara hasta que se incorpore todo.

Repartimos la masa en moldes de silicona o utilizamos los papelitos de magdalenas de toda la vida, le echamos 4 o 5 frutos rojos a nuestra elección a cada muffin y horneamos durante unos 20 minutos.

muffins fit makeup craze 2

Si las guardáis una vez frías en una bolsita de plástico os aguantarán toda la semana.

¿Fácil verdad? Y super sano… ¡¡¡Receta perfecta para deportistas!!! Me chiflaaaaa.

Espero que os haya gustado 🙂

Un besazo,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

2 Comentarios

Deja un comentario