Drink 6: mi opinión sobre el plan detox a base de zumos
16544
single,single-post,postid-16544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
drink6-zumos-detox-makeup-craze-1-1

Mi plan Detox con los zumos Drink 6

¿ Drink 6 ? ¿Plan Detox?… No no me he vuelto loca. A ver, estoy intentado darme a la vida sana… Desayuno queso fresco batido 0% del Mercadona con stevia, fruta fresca y cereales integrales e intento coger siempre algo de verdura en el comedor. ¡¡Y hasta me he puesto a correr!! Si si, yo, la que odiaba las clases de gimnasia y le pesaba el culo… Pues me he apuntado a un grupo de corredores (yo sola no hubiera podido jamás…) y estoy la mar de contenta porque veo que poco a poco voy cogiendo algo de fondo (con el agradable efecto colateral de ver que mi trasero se endurece día tras día jeje).

Eso sí, con la excusa de que “como-luego-voy-a-correr-y-lo-voy-a-quemar-todo”, me estoy dando unos atracones monumentales, no necesariamente de cosas poco saludables, pero sí en cantidades industriales (¡¡¡Es que correr da mucha hambre!!!). Y claro los números digitales de mi báscula marcan un par de kilitos más (¡¡How dare they!!). Es cierto que parte de ese incremento de peso puede darse al aumento de masa muscular (eso espero), pero hasta que mi entrenador no me mida el porcentaje de grasa corporal (me toca medición dentro de 4 semanas :-S), no lo voy a saber con seguridad…

Así que he decidido, por si acaso, ponerle coto a mis atracones y hacer una cura de desintoxicación de choque con los zumos de Drink 6 🙂

Cuando oí hablar por primera vez de las curas de desintoxicación de Drink 6, me llamaron la atención de inmediato. No son dietas para perder peso sino curas intensivas a base de zumos naturales para desintoxicar, liberar toxinas y dar una tregua a nuestro organismo (eso sí, si nos pasamos unos días a base de zumos pues colateralmente perderemos un kilito o dos, que tampoco está nada mal).

¿Y en qué consiste este “Plan Detox”?

drink6-zumos-detox-makeup-craze-2

Pues bien, una vez que haces el pedido online, Drink 6 te envía a casa un pack refrigerado con tus 6 zumos naturales recién hechos (de medio litro cada uno) para que puedas empezar el plan al día siguiente.

Los planes pueden ser de 1, de 3 o de 5 días (yo he empezado por el de 1 día porque pasarme más tiempo sólo a base de zumos como que no lo veía…jejeje).

A lo largo del día solo puedes tomar los 6 zumos que te envían a unas horas estipuladas y conviene acompañarlos de mucha agua (vamos, que te pasas el día haciendo pipi, literalmente, sobre todo yo que tengo la vejiga del tamaño de una pipa…). Si te ves muy mal y no aguantas sin comer, te dejan tomar algo de fruta fresca o de verdura cruda.

Los zumos están diseñados por especialistas de la nutrición y de la salud y elaborados por chefs para que además de saludables estén ricos… (menos mal). Nos aseguran que aportan todos los nutrientes y energía necesarios durante el día mientras nos limpian por dentro. Y que queréis que os diga, es comodísimo, te viene los zumitos preparados, con el orden de toma y el horario en los tapones, y no tienes que pensar en nada más (yo es que para eso soy muy vaga… no me exprimo ni dos naranjas por no manchar, así que si tuviera que hacer tantos zumos con tantos ingredientes en casa.. pfff ¡no lo haría jamás!)

Eso sí, antes de empezar el plan Detox, recomiendan que el día antes evites el café, el alcohol y el tabaco y que intentes hacer comidas ligeras sin carne y sin lácteos… (más o menos seguí las recomendaciones…).

Y ahora os cuento cómo fue mi día de desintoxicación 🙂

¿Como es un día con el plan detox de Drink 6?

8:10; Zumo Drink 6 #1  (Zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, jengibre y agua mineral).

Llegué con algo de hambre a la oficina, pero la verdad es que al tomarme el zumo #1 me sentí muy saciada y se me quitó el hambre por completo. De sabor está muy bueno, es un licuado con base de naranja y zanahoria (a mí esta combinación me encanta) y no tiene ningún grumito. Muy rico.

11:05; Zumo Drink 6  #2 (Piña, manzana, lima, menta y agua mineral).

A esas alturas, me sorprendió mucho el no estar muriéndome de hambre porque a esas horas generalmente ya me ruje el estómago (es mi hora de “redesayunar”, solemos bajar a la cafetería a por el bocata de media mañana). Un pelín de gusanillo sí tenía, pero hambre no… El zumo #2 me recordó a un hibrido entre piña colada y mojito (por aquello de la menta…). Un sabor sorprendente pero muy rico también, me entró solo y me quitó el gusanillo (casi ni me acordé del pincho de tortilla de los jueves, casi…). El efecto diurético de los zumos ya empezó a notarse…

13:40; Zumo Drink 6  #3. Manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta.

Llegué a la hora de la comida con hambre, aunque soportable (más o menos). Me rugían un poco las tripas pero no tenía sensación de flojera… Eso sí, tengo que reconocer que sentí algo de decepción al ver mi “comida”… La verdad es que el zumo #3 da algo de miedito, tiene un aspecto francamente repúgnate, y encima tiene grumos, pero luego no está tan malo como parece 🙂 Es incluso agradable…, el toque de menta le da un punto refrescante… Bueno para qué engañarnos, rico rico no está… pero cuando hay hambre no hay pan duro. Así que “pa dentro”. No sé si será por la verdura pero sacia bastante. Llegados a ese punto del día, ya me hacía pipi por las esquinas.

16:40 Zumo Drink 6  #4. Frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua mineral.

Sorprendentemente llegué al zumo #4 sin hambre, en serio, me encontraba fenomenal y sin nada de flojera 🙂 (tal vez mi cuerpo pensara “cómo tengas hambre te van a dar más zumo #3, y prefirió no tener… :-P). Este zumo está muy bueno, tal vez de mis preferidos, y es que los frutos rojos y el plátano siempre forman una combinación ganadora. El rábano le da un toque raruno, pero no es molesto. También sacia, otro punto a su favor. Mis idas y venidas al baño seguían siendo periódicas y constantes (he de decir que también estaba bebiendo mucha agua, como recomiendan…).

20:30 Zumo Drink 6  #5. Limón, menta, agua mineral, nectar de agave, cayena, pepino y agua mineral.

Tardé algo más de la cuenta en tomarme el Zumo #5 ¡Porque estaba en la pelu! Así que lo pasé un poco mal (culpa mía). Llegué a esa hora de la tarde con un poco más de flojera, me dio un pelín de bajón (pero también lo atribuyo a que no me pude tomar el zumo a la hora estipulada).
El zumo n#5 es raro, muy raro, ¡¡porque es picante!! Es como una limonada con menta y pimienta. La verdad es que te despierta y te despeja la mente, pero desde luego es especial. A mi gusto le sobra el pepino (me resultó algo pesado). Es el zumo que menos sacia de todos, pero a pesar del hambre me mantuve firme y no pequé con ningún sólido 🙂

23:00 Zumo Drink 6 #6. Almendra, vainilla en rama, canela, nectar de agave y agua mineral.

Buajjjj, que desilusión, este último zumo se supone que es como un premio para saciar tu organismo y dormir bien, pero a mí me resultó imbebible… Es un licuado de almendra con mucho sabor a vainilla y canela, a mi me supo a mazapán aguado con canela (DETESTO el mazapán y no soy muy fan de la canela…). Supongo que esto va por gustos personales y habrá gente a la que el sabor le resulte agradable. Me tomé un tercio de la botella a duras penas y terminé con un gran vaso de agua, reconozco que con este no pude… Preferí pasar un poco de hambre… Pero aguanté bastante bien y no tuve que comer nada sólido (¡¡Prueba superada!!). He de decir que me tuve que levantar un par de veces por la noche para ir al baño… jeje

¿Y cuál fue el resultado?

Pues por extraño que parezca al día siguiente me encontraba fenomenal, muy descansada (y eso que dormí poco) y con mucha energía. Me sentí muy ligera y “deshinchada”. Había perdido 2,5 cm de cintura (supongo que por la pérdida de líquidos acumulados) y pesaba 700 gramos menos que el día anterior 🙂 (ojo que esta pérdida de peso se debe sobre todo a los líquidos, no es una pérdida de 700 gramos de grasa, aún así da subidón jeje).

¿Lo recomendaría? Pues la verdad es que sí, creo que esta cura intensiva puede ser muy beneficiosa para la salud y realmente al día siguiente te encuentras mejor. Pasar un día de vez en cuando a base de zumos elaborados con un montón de frutas y verduras frescas no puede ser malo (hay que recordar que en total se ingieren alrededor de 1000 calorías con estos zumos, por lo que tampoco es que nos estemos privando de toda fuente de energía). No sé si sería capaz de hacer un día de cura todas las semanas, pero me los estoy planteando para una vez al mes 😉

Si estáis interesados en este plan Detox, Drink6 se puede pedir a través de su web drink6.es y te lo entregan en tu casa el día que tu indiques. Los zumos vienen refrigerados y con una bolsa térmica de regalo para que los puedas transportar sin que pierdan el frío.

El precio del plan de 1 día es de 39€ con los gastos de envío incluidos, bastante caro la verdad, pero al fin y al cabo es un servicio que lleva mucha investigación y logística detrás.

Repetiré en cuánto se me olvide el chasco de los zumos 3 y 6 😛

¿Habéis probado ya algún plan Detox? ¿Os animáis a probarlo?

¡¡Un beso!!

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

27 Comentarios
  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Posteado 06:58h, 12 mayo Responder

    me ha gustado todo la descripción tan detallada que has hecho de este plan, yo si lo haría pero es un pelin caro para comprarlo pero realmente funciona en plan de perder líquidos y un día sin comer sólidos 😉

    • María Alcazar
      Posteado 17:09h, 13 mayo Responder

      Si, es un pelin caro, pero de vez en cuando sienta bien 🙂 Un beso!

  • Encarna
    Posteado 07:04h, 12 mayo Responder

    Supongo que se podría intentar , pero la verdad no creo que lo haga , eso si , me he reído un montón leyendo jajaja….. un besazo

  • Nerea B.
    Posteado 07:40h, 12 mayo Responder

    Yo los he probado y mira que estoy hecha a tomar zumos, batidos, verduras… pero salvo el primero y otro más el resto me parecieron intragables, no me han gustado nada. El último ni lo bebí! Eso sí, al día siguiente me sentía genial, ligera, con energía, de buen humor… y pesaba 1,1kg menos (que como yo me cuido no he volvido a coger :D) A mí me parecen geniales para hacer, por ejemplo, una vez al mes!
    Un besito!

    • María Alcazar
      Posteado 17:10h, 13 mayo Responder

      Yo tampoco puede con el último… el resto dependiendo de cual, pero es verdad que son especialitos…jeje Un beso!

  • Alsago SG
    Posteado 11:16h, 12 mayo Responder

    No los he probado y me gustaría, no para hacer la de 5 días, pero la de uno sí (como has hecho tú). Hay veces que el cuerpo necesita desintoxicarse! jeje un beso!

    • María Alcazar
      Posteado 17:11h, 13 mayo Responder

      Si, desde luego el de 5 días no creo que pueda con el, pero el de un dia es muy llevadero. Un beso!

  • Anónimo
    Posteado 11:25h, 12 mayo Responder

    jajj me he reído mucho con tu explicación! Me llama mucho el hacerlo, y no me parece caro teniendo en cuenta que es la alimentación de un día entero, y son productos recién elaborados, sin químicos. Lo que me tira para atrás son los sabores, que soy muy especialita y es posible que los deje a medias todos….saludos!

    • María Alcazar
      Posteado 17:11h, 13 mayo Responder

      Pues los sabores es verdad que son raritos… No son para cualquier paladar, pero los hay muy ricos, otros no tanto… Un beso!!

  • PLAlimentación
    Posteado 11:40h, 12 mayo Responder

    Yo tambien tengo la vejiga del tamaño de una pipa,jajaja. La verdad es que para hacerlo de vez en cuando me parece bien para limpiar el organismo. Aun asi me parece algo excesivo el precio ya que son "solo" zumos/batidos que yo suelo realizar (cuando tengo mas tiempo). Bsts!

    • María Alcazar
      Posteado 17:12h, 13 mayo Responder

      Si, es cierto que el precio es algo elevado, pero al fin y al cabo es algo para hacer muy de vez en cuando. Un beso!!

  • Raquel BS
    Posteado 12:23h, 12 mayo Responder

    esta muy bien pero me parece bastante caro por 6 botes de zumo.
    Besitos!

    • María Alcazar
      Posteado 17:13h, 13 mayo Responder

      El precio es un poco elevado si… Pero es la comida de un día… Un beso!

  • Montse PM
    Posteado 14:38h, 12 mayo Responder

    Qué cosa más curiosa. Yo si me animaría a probarlo pero solo un día, como cosa muy puntual por ejemplo después de un finde de esos en los que te pasas de la raya

    • María Alcazar
      Posteado 17:13h, 13 mayo Responder

      SI! O antes de un evento importante, para deshincharme jeje Esta muy bien 🙂 Un besito

  • Gladys
    Posteado 16:34h, 12 mayo Responder

    Sí María lo he probado y me encanta, incluso hablé de mi experiencia en el blog, me alegra que a ti también te haya gustado, a por la vida sana y nutritiva! Un beso!

  • ISA M RICO
    Posteado 16:59h, 12 mayo Responder

    yo llevo dos semanas queriendo hacerlo todo el fin de semana mas que nada para una desintoxicación que como demasiadas guarradas ,,,,
    besitos

    • María Alcazar
      Posteado 17:15h, 13 mayo Responder

      Yo también como muchas porquerias jeje así que me ha venido muy bien! Un beso 🙂

  • Esther MTMU
    Posteado 18:08h, 12 mayo Responder

    los he visto por otros blogs, la verdad es que no me llaman

    • María Alcazar
      Posteado 17:16h, 13 mayo Responder

      Es cierto que son algo especiales, pero a mi me sentaros muy bien 🙂 Un beso!

  • Tana Ligato - SEO
    Posteado 18:41h, 12 mayo Responder

    Ya he leído de varias personas que lo hicieron, pero tu descripción super detallada me ha encantado 🙂
    Está muy bien hacer un detox una vez por año. Yo hasta ahora nunca me he animado. Empezaré por sustituir el mono de azúcar por stevia natural http://www.huertos.eu/48-stevia a ver qué tal me va. Si junto fuerzas me animaré a estos zumitos 😉
    Gracias por compartir!

    • María Alcazar
      Posteado 17:17h, 13 mayo Responder

      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado 🙂 Tomo nota de tu link para la stevia jeje Un beso!

  • Salander
    Posteado 11:51h, 18 mayo Responder

    No sé, no me gustan nada estas cosas. Prefiero comer equilibrado, hacer ejercicio y beber mucha agua…

  • NIKITA
    Posteado 09:15h, 15 julio Responder

    Acabo de empezar mi plan, había comprado zumos para 3 días, he bebido el primero y todavía me duran las naúseas! el horror!! y ahora que te leo y dices que ese está rico, ya no tengo fuerzas de tomar los demás!

    • María Alcazar
      Posteado 10:06h, 17 julio Responder

      Vaya! Qué rabia! Jo, para esto de los sabores cada uno es un mundo. Al mi el primero me resultó de los más ricos… Espero que el resto mejorara! Un beso guapa

Deja un comentario