Maquillaje otoñal en tonos rojizos
20547
single,single-post,postid-20547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Maquillajemonocromaticomakeupcraze7-1

Maquillaje otoñal en tonos rojizos

¡¡¡Hola!!! Hoy estoy de vuelta con una propuesta de maquillaje otoñal en tonos rojizos que me chifla. En serio, este es un look que me encanta, me parece que el maquillaje monocromático (que es en el que se utilizan tonos similares tanto para ojos como para mejillas y labios) tiene un toque sofisticado muy chulo.

Se puede replicar en morados, rosas, marrones… Lo que más os apetezca. La idea es utilizar productos que estén dentro de la misma gama de color: sombras, lápices de ojos, colorete y labial de colores parecidos entre sí. El resultado de este maquillaje es un look suave y sofisticado con mucho glamour.

Maquillajemonocromaticomakeupcraze23

Por cierto, como habréis podido observar, para este post tengo la suerte de contar una nueva modelo de lujo. Se trata de Aurora, una chica fabulosa, apasionada y luchadora además de preciosa.

Aurora es una de las fundadoras de Dhyvana , una marca de cosmética natural fantástica de la que os hablé hace un tiempo en este post. Os invito a echarle un vistazo a sus productos porque son una pasada.

Para el maquillaje monocromático de Aurora opté por los tonos berenjena rojizos, que por cierto le quedarán de vicio a las chicas con ojos verdes o con alguna veta verdosa (que es su caso), porque los tonos rojizos resaltan mucho el verde.

Maquillajemonocromaticomakeupcraze1

En concreto, para los ojos utilicé:

  • Lápiz de ojos rojizo en el tono 403 de Kiko
  • Sombras de ojos Vainglorious, Sketch y Mythical de MAC

Para los labios:

  • Rock Violet de Clinique

Para las mejillas:

  • Colorete Seduction de Nars

El resto de maquillaje no es muy distinto al de otras ocasiones que ya os he contado jeje:

  • Base de Kett Cosmetics
  • Corrector de ojeras de Bobbi Brown
  • Polvos fijadores translucidos de Nars
  • Bronceador Laguna de Nars
  • Rimmel de Too Faced.¿Qué os parece? ¿Habéis probado este tipo de maquillaje? ¿A que Aurora está preciosa?

Maquillajemonocromaticomakeupcraze8

¡¡Espero que os haya gustado!!

Un besito,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario