Maquillaje de novia romántico con la preciosa Cristina
16314
single,single-post,postid-16314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Maquillaje novia Cristina makeup craze 1

Maquillaje de novia romántico con la preciosa Cristina

¡Ya casi es primavera! Cómo se nota que los días son cada vez más largos y que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Ya hemos tenido unos cuantos días cojonudos en Madrid, un tiempazo. Eso sí, no os penséis que la primavera es mi estación preferida… Yo soy más de Otoño (En primavera me entra una astenia que me muero y se me ponen los ojos como ñoras por la alergia…), pero una cosa que sí que me encanta de la primavera es que empieza la temporada de Maquillaje de novia 😀 ¡¡Y cómo me gusta maquillar a novias guapas!!

Cristina desde luego fue una novia espectacular. El vestido que llevaba era una autentica maravilla, con transparencias de plumeti y un velo maravilloso. Y qué me decis del peinado… Un semirecogido romántico con una corona de flores naturales que era simplemente perfecto. Tuve mucha suerte de poder maquillarla para su boda y completar así este fantástico look de novia. También puede maquillar su madre y su a hermana y estaban todas preciosas.

Me acaba de enviar algunas de las fotos oficiales de la boda – ¡Chulísimas!  😉 – y no quería desperdiciar la ocasión de enseñaros estas preciosas fotografías de Cristina y su familia (¡quedaron las tres guapísimas!). Y si os apetece conocer los detalles de los productos que utilicé para maquillarla, no dudéis en pasaros por el post que colgué de su prueba de novia.

Ahora os dejo con las fotos, que son una preciosidad 🙂 ¡Espero que os gusten tanto como a mi!

La novia justo antes de ponerse el vestido, el peinado y la corona de flores le quedaban espectaculares:

La hermanísima, preciosa:

Madre e hijas, a cual más guapa:

Los últimos toques de colorete:

¿Qué os parece los maquillajes? ¡Espero que os haya gustado!

Un beso 🙂

firma

Tags:
María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario