maquillaje de novia otoñal: cómo utilizar los tonos verdes en los ojos
20615
single,single-post,postid-20615,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Maquillaje de novia otoñal 2

Maquillaje de novia otoñal

Raquel… ¿Habéis visto qué bellezón? Pues es mi prima 🙂 Y tuve la inmensa suerte de maquillarla para su boda. Para ella elegimos un maquillaje de novia otoñal muy original.

Maquillaje de novia otoñal 4

Se casó en septiembre pasado en un entorno mágico… La casona de la celebración estaba decorada con un gusto exquisito, parecía un bosque encantado lleno de hiedras y luces, y ella tenía que parecer la más bonita de las ninfas. Por cierto, las preciosas fotos me las ha cedido ella y son las oficiales de su boda. La fotógrafa es Inma Fiuza y me encanta su estilo fresco y desenfadado (hace unas fotos preciosas así que si estáis por el Pais Vasco os la recomiendo).

No era complicado que estuviera preciosa, porque Raquel tiene una belleza espectacular, pero había que conseguir un maquillaje favorecedor y natural con un punto otoñal y distinto. Por eso nos decantamos por los verdes para los ojos.

R&J0207_preview

¿Cuales son las claves de este maquillaje de novia otoñal?

Aunque no lo parezca, la base del ahumado que le hice en los ojos es un lápiz de Dior en verde musgo muy difuminado y suavizado con tonos tierra. El suave tono verdoso le resaltaba muchísimo sus ojos color miel. Una apuesta distinta que resultó ser todo un éxito.

R&J0693_preview

Para labios y mejillas nos decantamos por tonos melocotón que complementan muy bien a los verdes. Para los maquillajes otoñales prefiero los tonos cálidos y por eso tiramos por el colorete Dolline de Kevin Aucoin y uno de mis labiales favoritos para novias: El peach parfait de Revlon. Este labial es precioso. TIene un tono melocotón jugoso con partículas brillantes sutiles que le favorecen a casi todas las novias. Además, es estupendo porque además de precioso es bastante económico, así que las novias pueden comprarselo sin mucha inversión para retocarse durante la boda. ¿A que le queda fantástico? Ah, si queréis ver más detalles acerca de este maquillaje podéis consultar el post de la prueba que le hice aquí.

R&J0262_preview

Se me olvidaba: también maquille a su madre y a su hermana para la ocasión. Estaban las tres preciosas (de tal palo tal astilla).

Maquillaje de novia otoñal 3

Maquillaje de novia otoñal 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué os parece? 🙂 Espero que os haya gustado!

Un besazo,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

1Comentario
  • Encarna
    Posteado 14:43h, 27 noviembre Responder

    Estaban guapísimas, impresionantes !!!

Deja un comentario