Maquillaje de novia: Bea
16354
single,single-post,postid-16354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Bea&GonzaloCD-125

Maquillaje de novia: Bea

Aquí estoy, recién llegada de…¡MIAMI! SIIIII Me he pasado una semanita de vacaciones en el estado soleado de Florida con una amiga. ¡Viajazooo! Hemos visto los cayos (el atarecer en Key West es mágico), nadado con delfines, conducido un descapotable por la noche miamera rollo Miami Vice y bañado en las playas yankis estilo vigilantes de la playa.

Por supuesto, como no podía ser de otro modo, me he puesto hasta arriba de guarrerías americanas (hay que ver lo rico que está todo) así que ahora toca un poco de dieta prenavideña para que los estragos no lleguen a mayores…jeje

Y que duro es volver al invierno después de una semana en el eterno verano tropical. Por eso, y como vengo con morriña de la playa, qué mejor ocasión que recordar esta preciosa boda Ibicenca al borde del mar (esta vez no era en Madrid jeje) en el que tuve la suerte de poder maquillar a la preciosísima Bea.

Una boda de ensueño en la playa con una novia guapa donde las haya en el que lo que tenía que primar era un maquillaje de novia fresco y que resaltara sus preciosos ojos y sus magníficos pómulos.

¿Guapa verdad? Por cierto, las fantásticas fotos de la boda son de Angel Perez Meca.

Para este maquillaje utilicé:

  • Bases de maquillaje de Kett Cosmetics en el los tonos O1 para la iluminación, O3+O5 para el rostro y O7 para el contorno
  • Precorrector en Peach y corrector Warm Beige de Bobbi Brown para las ojeras.
  • Polvos Laguna de Nars para broncear, polvos Crystal de Nars para sellar y colorete Dolline de Kevyn Aucoin.
  • Para los Ojos, prebase de Toofaced y sombras Brulé, Wedge de MAC y paleta Naked 2 de Urban Decay. Eyeliner en gel en el tono Caviar de Bobbi Brown para delinear y eyeliner en polvo khol en Black también de Bobbi Brown para intensificar ese delineado. Rimmel Waterproof de Max Factor.
  • Para los labios, labial Lilac de Bobbi Brown y brillo Delight de MAC para dar volumen.

¡Espero que os haya gustado!

Un beso,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario