Look natural para fiesta con Aude
16186
single,single-post,postid-16186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
maquillaje de fiesta para novia

Look natural para fiesta con Aude

 

Hace unas semanas ya os presenté a Guada, una de las compis de oficina con las que tengo la suerte de trabajar, y hoy le toca el turno a super Aude.

El trio de rubias del departamento al completo. Así da gusto ir a la ofi… Aunque estos meses vamos a echar de menos a Aude… Está esperando su segundo niño y ya se encuentra en la recta final, le acaban de dar la baja y la verdad es notamos mucho su ausencia, pero nos alegramos mucho por ella y estamos deseando conocer al chiquitín! 🙂

Hace poco me pidió que la maquillara para una fiesta y apostamos por un look natural pero muy favorecedor. ¿Lo vemos?

 

Piel:

En primer lugar, después de limpiar e hidratar el rostro, apliqué la base de maquillaje de Giorgio Armani (Silk 05) con una brocha densa sintética.

A continuación apliqué el precorrector de ojeras en tono Bisque de Bobbi Brown para neutralizar el tono de a ojera y encima el antiojeras Fit Me de Maybelline para igualar y dar luminosidad. Lo fijé con los polvos Crystal de Nars.

Para contornear utilicé el lápiz de Smash Box. Lo usé para dar volumen a los pómulos, definir la frente y afinar la nariz (lo podéis ver con más detalle en este post).

Con una brocha grande para polvos apliqué los polvos de sol Laguna de Nars para reforzar el contorno y subir el tono del cuello.

En las mejillas le apliqué el colorete Seduction de Nars (un tono ciruela precioso) y un toque de iluminador Candelight de Kevyn Aucoin en la parte alta de los pómulos.

Ojos:

Para los ojos utilicé como base en todo el párpado móvil la sombra en crema y formato stick de Bobbi Brown en el tono Golden Bronze (preciosa…) Apliqué entonces la sombra Mythical de MAC en la V externa para marcar la cuenca y a ras de pestaña superior así como en el tercio externo de la línea inferior de las pestañas.

Para intensificar la mirada delineé tanto la línea superior de pertañas como el tercio externo inferior, insistiendo mucho en la raíces, con el Black Khol de Bobbi Brown (un delineador en polvo negro muy sutil pero efectivo).

Terminé rizando las pestañas y aplicando una generosa capa de máscara negra Ecstasy de Giorgio Armani.

Labios:

Para los labios opté por un tono ciruela precioso a juego con el colorete, el Sugar Plum de Revlon.

¿A que estaba preciosa?

¡Espero que os haya gustado!

Un beso,

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario