Look Hollywood con el kit de ojos de Eylure
16307
single,single-post,postid-16307,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Kit Eyllure makeup craze2

Look Hollywood con el kit de ojos de Eylure

El otro día os enseñaba los labiales de Lipstick Queen que pedí en la web HQ Hair y que me encantaron, pues bien, cuando me llegó el paquete me llevé la agradable sorpresa de ver que venía de regalo este fantástico kit de sombras de ojos neutras, delineador, máscara y pestañas postizas de Eylure (la famosa marca de pestañas postizas saca ahora una gama más amplia de productos cosméticos)… ¡Me encanta! Perfecto para conseguir un look Hollywood…

Es un kit muy majo que contiene todo lo necesario para conseguir un look de ojo clásico, muy al estilo Holywood, y me ha parecido perfecto para hacer un look inspirado en la época dorada del cine (aunque también se puede combinar con un labio nude, como en la foto de portada del kit, consiguiendo un resultado mucho más natural.

En esta ocasión vuelvo a contar con mi preciosa prima Raquel, a la que le sienta fenomenal este look Hollywood. ¿No os parece?

Para realizar este look Hollywood utilicé:

Mis bases de maquillaje Kett Cosmetics (mezcla entre los tonos n3 y n5).

Precorrector de ojeras en bisque y corrector de ojeras en beige de Bobbi Brown.

El kit de Eyelure con sus tres sombras aplicadas siguiendo el tutorial que viene en la caja (la sombra clara por todo el párpado, la sombra intermedia en la cuenca y la sombra oscura para intensificar la V externa y para delinear suavemente la línea inferior de las pestañas).

Delineé los ojos con el eyeliner líquido que también viene el kit y le apliqué las pestañas postizas con el pegamento Duo, después de rizas y maquillar sus pestañas naturales con máscara negra.

El colorete es el Exibit A de Nars, que combina a la perfección con el labio rojo (Labial Passion de Chanel)

En la parte alta de los pómulos lleva un toque de iluminador Mary Lou Manizer de The Balm y para contornear y subir el tono del cuello utilicé los polvos de sol Laguna de Nars.

Un look bastante fácil de conseguir y muy impactante (el único punto más complicadillo es la parte de delinear el ojo, pero con un poquito de práctica todo el mundo lo puede conseguir, en este post podéis ver un tutorial paso a paso para conseguir un delineado perfecto)

Y esto es todo, ¡espero que os haya gustado!

¿Conocíais Eyelure? ¿Qué os parece este kit?

Un beso

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario