Look de fiesta con Cristina: un maquillaje para triunfar
16301
single,single-post,postid-16301,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
maquillaje de fiesta makeup craze 4

Look de fiesta con Cristina: un maquillaje para triunfar

¿Necesitáis alguna idea para un look de fiesta rompedor pero a la vez favorecedor y fácil? ¿Qué tal el clásico labio rojo con un ojo más marcado de lo habitual -pero sin pasarse- para conservar un toque de naturalidad y frescura?

Pues bien, el otro día Cristina (que ya conoceréis porque tuve la suerte de maquillarla para su boda) me llamó para que la maquillara para una fiesta de su empresas, y pensé que era una buena ocasión para enseñaros esta propuesta de fiesta: Un maquillaje luminoso y favorecedor, con un ojo ahumado en antracita con mucho brillo y muchas pestañas y unos labios rojos chulísimos.

maquillaje de fiesta makeup craze 6

Creo que este look un caballo ganador porque favorece mucho pero sin recargar demasiado ya que el ahumado es bastante suave y se compensa muy bien con unos labios rojos potentes. Perfecto para fiestas y eventos especiales. Cris estaba espectacular… ¿Os animáis vosotros con este look?

Es bastante sencillo de replicar a pesar de que pueda parecer sofisticado. Para eeste maquillaje utilicé:

Piel:

Base de Kett Cosmetics en N4  para unificar el rostro y también utilicé los tonos N1 y N7 para iluminar y contornear.

Precorrector de ojeras en Light Peach de Bobbi Brown y corrector en tono Beige también de Bobbi para corregir la ojera

Polvos Crystal de Nars para sellarlo todo y Bronceador de Makeup For Ever para reforzar el contorno.

maquillaje de fiesta makeup craze 3

Colorete de Sleek en el tono Bon Fire (un rojo intenso precioso, muy parecido al Exhibit A de Nars pero mucho más económico)

Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm para dar un toque de luz en la parte alta de los pómulos y en el puente de la nariz.

Ojos:

Como base para el ahumado apliqué la sombra en crema de Chanel en el tono Mirifique (un negro antracita con muchos reflejos plateados).

Suavicé los cortes de esta sombra en crema aplicando la sombra Tease de la paleta Naked 2 de Urban Decay en la cuenca y difuminé por la línea inferior de las pestañas una mezcla de las sombras Pistol y Snakebite de esa misma paleta.

maquillaje de fiesta makeup craze 1

Delineé los ojos con el lápiz 3D Liner de Smashbox en el tono Galaxy (gris oscuro con destellos plateados) tanto por la línea superior de las pestañas como por la waterline.

Apliqué la máscara waterproof de Too Faced después de rizar las pestañas y pegué dos trios de pestañas postizas de Ardell en cada ojo con el pegamento Duo. Estas pestañas son una pasada por cierto… jeje

Labios:

Después de exfoliar e hidratar bien los labios, apliqué una primera capa de labial Pro Longwear de MAC en el tono Prolong. Delineé los labios con el lápiz de MAC en RED. Terminé con una capa del labial líquido Velvet Lip Glide de Nars en el tono Mineshaft, un rojo cálido espectacular. ¿Os he contado que estoy enamoradade estos labiales de Nars? 😉

Y esto es todo por hoy 🙂 Espero que os haya gustado y que os animéis con este look durante las navidades ¡Me encantaría verlo!

Os deseo unas muy felices y radiantes fiestas.

¡Un besazo!

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario