Look contorneado natural con María
16447
single,single-post,postid-16447,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Lookglamourmariamakeupcraze8-1

Look contorneado natural con María

Preciosa ¿Verdad?… Esta es María, mi guapísima modelo de hoy. La conocí a través de mi otra amiga María (la conocéis de sobra porque me ha hecho de modelo un montón de veces jejeje). Vinieron a casa hace no mucho y nos pasamos la tarde de cháchara, risas, sushi y cómo no…maquillaje. ¡Super divertido! 🙂

Y ya que estábamos, aproveché para hacer unas fotitos y enseñaros el look que le hice a María, un look contorneado natural con un ojo en cobre y malva. Me sirvió también para utilizar los Step By Step Contour Sticks de Smashbox ¿A que queda bonito?

SI queréis ver los pasos que seguí para realizar este maquillaje no os perdáis el post 🙂 ¡Espero que os guste!

Pasos para el look contorneado natural

Piel:

Después de limpiar e hidratar la piel, apliqué la base de Kett Cosmetics en O3 para igualar el tono del rostro.

A continuación contorneé las facciones con los tres lápices del kit Step By Step Contour Stick Trio de Smasbox oscureciendo e iluminando las zonas estratégicas como se aprecia en la foto.


Principalmente destaqué los pómulos, afiné la nariz, reduje un pelín la frente y la barbilla y subí el tono del cuello para igualarlo con el resto del rostro. Difuminé todos los trazos con la ayuda de una esponjita húmeda. Sellé el contorno con los polvos de sol Laguna de Nars.

Para corregir la ojera, utilicé el precorrector de ojeras en el tono Peach de Bobbi Brown y encima apliqué el corrector en el tono Warm Beige también de Bobbi Brown. Para sellar la ojera usé los polvos Crystal de Nars

En los pómulos me decanté por el colorete Seduction de Nars, un granate precioso que le queda genial con el tono de labios.

Para resaltar la iluminación (parte alta de los pómulos, arco de cupido y parte central del puente de la nariz) apliqué el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm.

Ojos:

Empecé con la prebase de Too Faced para sombras de ojos y a continuación apliqué la sombra Hazy Day de MAC (un tono bronce verdoso) por todo el párpado móvil y la Tendersmoke de MAC (de color malva grisáceo) en la cuenca.

Delineé la línea superior de las pestañas con un lápiz gris precioso, el 3D Galaxy de Smashbox, y apliqué dos capas de máscara de pestañas False Lashe Effect de Max Factor.

Labios:

En los labios únicamente utilicé un bálsamo labial (Carmex) de base y por encima rellené con el lápiz de labios Marnie de Nars. Este acabado me encanta… 🙂 ¿Qué os parece? Espero que os guste 😀

¡Un beso grande!

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

7 Comentarios
  • Encarna
    Posteado 08:22h, 18 abril Responder

    Precioso maquillaje , un besazo

  • Dentro de mi Caos
    Posteado 11:52h, 18 abril Responder

    Me encanta! queda muy natural pero precioso 😀

  • ailec877
    Posteado 13:33h, 18 abril Responder

    Me ha gustado mucho el resultado, muy natural, queda precioso. Bsts

  • ISA M RICO
    Posteado 13:55h, 18 abril Responder

    que preciosa , me gusta este tipo de contorneado que la kardashian a echo mucho daño ,,,

  • ameLie.
    Posteado 16:22h, 18 abril Responder

    qué artista, la chica ha quedado guapísima y muy favorecida. Un besito

  • Reme Ballesteros
    Posteado 09:28h, 19 abril Responder

    Un maquillaje muy bonito!!!!

    Besos

  • Superficiales
    Posteado 15:19h, 04 mayo Responder

    Muy natural y potencia sus rasgos, muy guapa. 🙂

Deja un comentario