Lo nuevo de Nuxe: Nuxellence Eclat y Nuxellance Detox
16497
single,single-post,postid-16497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Nuxellencedetoxyeclatmakeupcraze1-1

Lo nuevo de Nuxe: Nuxellence Eclat y Nuxellance Detox

Me encanta dormir…, soy como un lirón, podría pasarme el fin de semana dando vueltas en la cama…Haciendo la croqueta de un lado para otro. ¿Verdad que sienta bien?. Después de una buena noche de descanso estamos más guapas, las facciones se ven más frescas y descansadas, la piel se regenera y se ilumina, se reducen las ojeras… Dormir es una auténtica cura de belleza.

Pero por desgracia no siempre podemos dormir todo lo que nos gustaría… Y ahí es donde Nuxe vuelve a entrar en acción con la línea Nuxellence, en especial con los tratamientos Nuxellence Detox (noche) y Nuxellence Éclat (día), que harán que nuestra piel se vea radiante y descansada día tras día, a pesar de la falta de sueño.

Nuxellence Detox es un tratamiento antiedad y detoxificante específicamente diseñado para actuar por la noche mientras dormimos. Su complejo Super Detox que asocia azúcares procedentes de la biotecnología con un extracto de árbol de seda, favorece la detoxificación celular mejorando así la renovación de las células de la piel.

El resultado es una piel más jugosa por la mañana, más radiante y luminosa. básicamente ¡Equivale a dormir un par de horas más!! (se me ocurre que puede ser un regalo perfecto para las mamis con peques chiquitines…)

La textura de este producto es bastante ligera y se absorbe muy bien, dejando una sensación de confort muy agradable en la piel. La utilizo antes de la hidratante de noche, aunque si tenéis la piel grasa igual no os hará falta ningún otro producto.

Por otro lado Nuxellence Eclat es el complemento perfecto para complementar el tratamiento porque ayuda a revelar la juventud e iluminar aún más la piel. Genial para aplicar por las mañanas antes del maquillaje.

Nuxellence Eclat es un tratamiento anti-edad recargador de juventud y luminosidad, capaz de actuar en el interior de las células de la piel, evitando la oxidación del ADN.

Es un fluido más denso que un sérum de color nacarado rosado, que se extiende perfectamente y se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Me encanta su perfume floral fresco. También lo utilizo antes de la crema hidratante diaria o la crema solar, aunque al igual que para Nuxellence Detox, si tenéis la piel mixta-grasa, igual no os hace falta aplicar ningún otro producto puesto que aporta algo de hidratación.

¿Y qué me decís del packaging? Me encantan los botes. Son ligeros, elegantes y sofisticados, y el sistema de bombeo integrado (el dispensador sube y baja girando el cuello del bote) me ha emocionado. Es muy práctico e higiénico. Me parece perfecto para viajar porque no corremos el riesgo de que se suelten o se pierdan las tapaderas, ¡porque no hay!.

El precio de cada uno de estos productos ronda los 52,90€ y lo podéis encontrar en farmacias, para farmacias o centros de El Corte Inglés. ¿Qué os ha parecido? ¿Los habéis probado ya?

¡¡Un beso!!

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

16 Comentarios
  • Encarna
    Posteado 12:04h, 09 febrero Responder

    Funcionara para "pieles maduras"?si es así , lo compro sin falta , no es que duerma mal , duermo fatal y poco , así que me levanto ojerosa y con los ojos hinchados jajaja….. , los botes son monisimos y prácticos , besicos

    • María Alcazar
      Posteado 10:02h, 15 febrero Responder

      Si! Es para todo tipo de pieles 🙂 Te lo probaré cuándo vengas! Un besito

  • izaskun
    Posteado 15:16h, 09 febrero Responder

    Muy monos los botes, eso es cierto, pero no se aprovecha bien.

    • María Alcazar
      Posteado 10:03h, 15 febrero Responder

      Hola! Bueno, en mi opinión se aprovecha igual que cualquier crema con sistema de bombeo, pero es cierto que los tubos o los botes permiten "rebañar" mejor. Un beso!

  • PLAlimentación
    Posteado 17:59h, 09 febrero Responder

    El precio me parece algo elevado pero seguro que merece la pena por verse una mejor cara!!jeje. bsts

    • María Alcazar
      Posteado 10:04h, 15 febrero Responder

      Si! es un poquito elevado, pero son productos de muy buena calidad… Y para ser un tratamiento tipo serum intensivo no está nada mal. Un besazo!

  • Raqueleita Blog
    Posteado 23:20h, 09 febrero Responder

    Es justo lo que yo necesito, no duermo más de 5 horas diarias, me es completamente imposible, ¡Deberían tener más horas los días! Quienes somos madres, trabajadoras y además bloggers, ¡No nos da la vida! ¡Lo quiero, lo necesito! Un beso guapa.

    • María Alcazar
      Posteado 10:05h, 15 febrero Responder

      Jajaja, tienes razón, los días son demasiado cortos!! Y tiene un meritazo ser madre trabajadora y blogger… Ole tu!

  • Ginger
    Posteado 10:36h, 10 febrero Responder

    Solo he probado un contorno d eojos de esta marca y no me convenció, ni frío, ni calor… y no he probado nada más!!!!

    Besos

    • María Alcazar
      Posteado 10:05h, 15 febrero Responder

      El contorno no lo he probado, pero las cremas que he usado me han gustado mucho 🙂 Un beso!

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Posteado 18:49h, 15 febrero Responder

    Una buena opción, pero es importante intentar dormir las horas recomendadas.
    Tiene buena pinta.
    Besitos

  • Vanesa Giménez
    Posteado 17:54h, 22 febrero Responder

    Bueno bueno no conocía esta línea y me parece una pasada por lo que nos cuentas.. voy a tener que dejar tu blog aparcado por unos días así me da tiempo a reponerme de tanta "necesidad" jajaja un beso grande!

  • Anónimo
    Posteado 02:51h, 22 noviembre Responder

    Buenas noches mi gente hermosa, saludos desde Paraguay:) Nuxe ahurita es nuevo en mi país!!

  • Anónimo
    Posteado 02:52h, 22 noviembre Responder

    Buenas noches desde Paraguay:)

  • Ana María Andrés
    Posteado 23:58h, 21 enero Responder

    A mí me regalaron ambos y son estupendos! Tengo un bebé y apenas duermo, es cierto que logran camuflar el cansancio y la falta de sueño! Utilizo desde hace mucho tiempo productos de esta casa. Recomiendo junto con estos dos productos el contorno de ojos antiedad revelador de juventud y perfección "Zone regard " es el complemento ideal para un auténtico tratamiento rejuvenecedor!

  • Anónimo
    Posteado 20:21h, 12 febrero Responder

    Irá bien para la piel con tendencia acnéica??

Deja un comentario