Labios de seda con Satin Lips de Mary Kay
16724
single,single-post,postid-16724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Labios-de-seda-Satin-Lips-Mary-Kay-Makeup-Craze-5-1

Labios de seda con Satin Lips de Mary Kay

 

Ya empezamos a notar la llegada del otoño. Con el fresquito, la lluvia y el viento la piel empieza a resecarse…

Una de las primeras zonas que se resiente son los labios, se agrietan con más facilidad y salen esos pequeños pellejitos tan incómodos…

Tengo los labios más bien sensibles y con tendencia a resecarse en un abrir y cerrar de ojos, por eso llevo bálsamos y brillos labiales allá a donde voy: tengo tres en el bolso, un par en la oficina, otro en la mesilla de noche… Lo sé, lo sé, no hace falta tener tantos, es que lo mío es patológico…

Pero a pesar de hidratar mis labios con frecuencia hay veces que no es suficiente porque siguen saliendo algunas de esas pielecillas tan molestas.

Hasta el momento lo que utilizaba para exfoliar mis labios era un bastoncillo de algodón con un poco de vaselina que restregaba por los labios para eliminar las pieles muertas (método “cutre” pero bastante efectivo) o un exfoliante casero hecho con azúcar y un poco de aceite de oliva (método menos cutre pero con alguna caloría más…), con el inconveniente de que ambos métodos me parecían algo agresivos para mi piel.

Pero hace poco descubrí un producto fantástico para esas ocasiones en las que quiero tener los labios perfectamente lisos e hidratados (principalmente cuándo quiero maquillarlos en colores mates o muy intensos, que es cuándo más se nota cualquier imperfección): Se trata del tratamiento Satin Lips de Mary Kay.

Mary Kay es una marca americana de productos de venta a domicilio, sistema parecido al de Avon, pero de una gama superior.

Tiene productos que realmente merecen la pena y si os parece os hablaré de los que más me han gustado en próximas entradas. Podréis contactar con alguna de las chicas de su red de ventas a través de  la página web de Mary Kay,   por si os interesa comprar alguno de estos productos.

A lo que íbamos: El Kit Satin Lips de Mary Kay consta de dos productos: Una mascarilla exfoliante para labios y un bálsamo labial. Los dos productos cuestan menos de 25€ en total.

¿Cómo Funciona?

El proceso es bastante sencillo.

  1. Ponemos una pequeña cantidad de mascarilla sobre los labios (con un poquito es suficiente) y masajeamos en círculos
  2. Dejamos actuar durante un par de minutos
  3. Retiramos la mascarilla con un algodón humedecido
  4. Aplicamos el bálsamo labial

La diferencia se nota de manera instantánea, los labios están más carnosos (activa la circulación y “rellena” el labio) y súper lisitos y flexibles. Además, recuperan color.

¿Y cómo son estos  productos?

La mascarilla Satin Lips tiene una textura bastante seca y espesa, como una mascarilla densa pero que además incluye pequeños gránulos que ayudan a exfoliar. Digamos que es un cruce entre una mascarilla de barro y un exfoliante suave.

El Satin Lips balm es un bálsamo transparente, parecido a la vaselina líquida.

Para las que lo conozcáis, su textura me recuerda mucho al Carmex líquido pero sin el efecto mentolado. Este bálsamo no está mal, es bueno, pero tampoco me parece como para perder los papeles.

Probablemente tengáis en casa otros bálsamos que pueden cumplir la misma función. Lo bueno es que estos productos se puede comprar por separado, por lo que si os interesa podéis adquirir sólo la mascarilla, aunque repito que el bálsamo me ha parecido de buena calidad y especialmente recomendable para personas con piel sensible. Eso sí, después de utilizar la mascarilla es indispensable hidratar bien los labios con un buen bálsamo, sea el que sea…

Otra de las características de estos dos productos es que son libres de perfumes por lo que no huelen especialmente bien… Para mi es una pequeña desventaja pero es cierto que para pieles reactivas es mucho mejor porque los perfumes artificiales pueden dar problemas.

Finalmente, para aquellos que os dediquéis al maquillaje profesional este producto me parece muy interesante. Nunca se sabe en qué estado van a estar los labios de las personas que vais a maquillar por lo que llevar un producto que exfolia, repara, alisa y rellena los labios en un par de minutos me parece una idea estupenda. Además, al ser tan suave podréis utilizarlo sobre todo tipo de pieles.

 

En general, creo que merece la pena echarle un vistazo   J

¿Qué os parece? ¡¡Espero que os haya gustado!!

¡Un saludo y muchas gracias por leerme y comentar!

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

9 Comentarios
  • Oceana
    Posteado 08:06h, 15 octubre Responder

    Hola María, probé este producto contigo en una feria del IFEMA y tengo que decir que es una pasada! sigue escribiendo que tienes un montón de trucos y sabes muchísimo! un beso, tu amiga y fan, Oceana 😉

  • María Alcazar
    Posteado 13:27h, 15 octubre Responder

    Hola guapa!!! Muchas gracias por tus comentarios. Me animas un montón a seguir!! Un besazo!!

    • Oceana
      Posteado 09:42h, 18 octubre Responder

      Hola MEry, ya te puedo volver a leer! volví a encontrar la página! besos

  • encarna
    Posteado 11:15h, 16 octubre Responder

    Lo probare , que con el frio que hace aqui los labios se resecan y se cortan un monton , un besazo guapisima

  • Marta Mi cuaderno de notas
    Posteado 12:35h, 16 octubre Responder

    Mi cuñado es representante de Mary Kay y un dia haciendonos una demostracion de varios productos nos enseño el tratamiento de labios.
    Me gusto mucho, pero todavia no lo tengo. Me parecio que el exfoliante dejaba los labios genial, muy suaves, y luego el balsamo los hidrataba un monton!
    Un besote guapi!
    Marta 😉

  • verónica de ramírez
    Posteado 13:56h, 18 mayo Responder

    Lo mejor para los labios!!!! Lo uso dos veces x semana y los resultados son increibles! Tambien uso el microdermabrasión mary kay para el rostro renueva la piel como ninguna otra cosa pruebenlo!

Deja un comentario