Highliner Gel Eye Crayon de Marc Jacobs
16435
single,single-post,postid-16435,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Highliner Marc Jacobs makeup craze

Highliner Gel Eye Crayon de Marc Jacobs

A-M-O-R T-O-T-A-L. Estoy in love con estos lápices Highliner Gel Eye Crayon de Marc Jacobs… ¿No los conocéis aún? Igual aún no lo sabéis, pero los necesitáis…jejeje

Yo, que no soy nada caprichosa con esas cosas (nótese la leve ironía), entré hace un par de semanas en Sephora sin ánimo de gastar y me topé con estos lápices… Y salí de la tienda con dos…

¿Que hace a estos Higliner Gel Eye Crayons de Marc Jacobs tan especiales?

El caso es que deslicé uno de estos Highliner Gel Eye Crayons sobre el dorso de la mano y el trazo se fundió con la piel como un suspiro. Estos lápices son ultra cremosos (de hecho hay que tener cuidado de no apretar demasiado para que no se espachurre la punta), porque su fórmula es en gel.

Son retráctiles así que no desperdiciaremos producto al no tener que sacarles punta (aunque si queremos una punta más afilada incorpora un mini sacapuntas para darle forma).

Y lo mejor de todo, una vez que se secan no hay quien los mueva de su sitio, ¡¡son ultra fijos!! Me lo pongo a primera hora de la mañana y me dura intacto todo el día.

hightliner marc jacobs makeup craze 1

Están disponibles en 24 tonos, la mayoría metalizados, pero también hay algunos tonos mates. Probé varios y pude ver que los mates son algo más secos que los metalizados (con honrosas excepciones, como el negro, que tiene una pinta espectacular…creo que será mi próxima adquisición).

highliner gel crayon marc jacobs makeup craze

Mis compritas:

Ese día me llevé estos dos: El lunatic, un malva/plateado metalizado precioooooso, y el Peridot, un verde claro increíble.

hightliner marc jacobs makeup craze 2

Son una maravilla, sirven para delinear y darle un toque de color y luz a la mirada, para marcar la waterline sin que se mueva, y como son tan cremosos también sirven como base de párpado para un ahumado espectacular (eso si, hay que difuminarlo rápido antes de que se fije, porque una vez que se asienta sin muy fijos y hay que desmaquillarlos con un producto bifásico para maquillaje waterproof). Versátiles, duraderos y preciosos…

Los podéis encontrar en Sephora por 22€

Yo los estoy usando una barbaridad. ¿Qué os parecen? ¡Espero que os haya gustado!

Un besazo,

firma
      

 

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

3 Comentarios
  • Lou
    Posteado 16:20h, 14 diciembre Responder

    No los conozco, pero no me extraña nada, todos los productos que he probado de M.J. Me han encantado, me parece que no tiene la suficiente fama porque son una pasada! 🙂

  • Reme Ballesteros
    Posteado 20:41h, 14 diciembre Responder

    Pues son preciosos!!!!

    Besos

  • ailec877
    Posteado 21:59h, 15 diciembre Responder

    Preciosos los dos tonos pero para mi mejor el 64 que soy poco de verdes. bsts

Deja un comentario