Facial Fuel Eye De-Puffer de Kiehl’s: un contorno de ojos diferente
16621
single,single-post,postid-16621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
kiehlsfacialfueleyedepuffer_6

Facial Fuel Eye De-Puffer de Kiehl’s: un contorno de ojos diferente

¡¡¡Por fin veranito!!! Pero qué calor hace verdad… Llevo bastante mal eso de solaco y el calorazo (por eso prefiero el otoño jeje). Pero este verano lo cojo con muchísima ilusión porque… ¡¡¡Me acabo de comprar un pisisto!!! ¡¡¡Si!!! Estoy super ilusionada, de hecho , os tengo que pedir disculpas por estar medio desaparecida, pero es que estoy en plena vorágine de papeleos, negociaciones y obras en la casa nueva. Más todo lo que me queda de mudanza… Ya os iré contando el proceso, las ideas que tengo para decorar la nueva casita y os iré enseñando novedades. Estoy muy contenta la verdad 🙂

Como no me da la vida para más, rescato este post de un producto que en su día me entusiasmo y que sigo comprando de vez en cuando porque me parece un producto estupendo, sobre todo para ahora en verano por su practicidad y efecto frescor: Se trata del Facial Fuel Eye De-Puffer de Kiehl’s 🙂

¿Que es el Facial Fuel Eye De-Puffer de Kiehl’s?

El Facial Fuel Eye De-Puffer es un pequeño “producto milagro” que me ayuda a reducir la hinchazón de los ojos a la vez que refresca, hidrata y trata las ojeras. ¿A que es genial?

Es un pequeño stick, una especie de cacao gordito, súper práctico para llevar con nosotros a todos lados (genial para llevarlo en el bolso) y que reemplaza a nuestro contorno de ojos por las mañanas.

Sólo tenemos que deslizarlo suavemente por el hueso orbital para sentir de inmediato un agradable e intenso frescor (si, el producto tiene “efecto frío”). Con el los madrugones se hacen más llevaderos…

Este pequeño stick de ojos, refrescante y ligero, está formulado con cafeína y extracto de raíz rhodiola rosea para minimizar las bolsas y ayudar a descongestionar los ojos cansados. Además, como os comentaba, trata las ojeras.

Facial Fuel Eye De-Puffer

 

Lo suelo llevar conmigo para refrescar e hidratar esa zona a lo largo del día, se puede usar incluso encima del maquillaje, con toques suavecitos, además de descongestionar e hidratar permitirá que nuestro antiojeras resquebrajado recobre un mejor aspecto.

¡¡Y a los chicos les encanta!! Es una manera fácil y rápida de que los maromos por fin usen un antiojeras. Al ser en stick, su aplicación es mucho más rápida y fácil que una crema convencional, y como da ese efecto frescor tan agradable no les cuesta trabajo ponérselo. Además, su fragancia es muy neutra.

Se presenta en envases de 5 gramos por un precio que ronda los 22 euros. Podréis encontrarlo en las tiendas Kiehl’s o en los corners habilitados de El Corte Inglés. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarlo?

Un beso,

firma

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

10 Comentarios
  • Mariam Martínez
    Posteado 08:36h, 08 agosto Responder

    La verdad que cada vez que veo un producto que trata las ojeras me vuelvo casi loca para ir a comprarlo. Cierto es que, por ese motivo, me recomendaron en la tienda Khiel's el contorno de noche azul, que se supone las trata. Pues llevo como un año con el y no noto menos oscuridad en mi ojera. Son de herencia, sí, pero me dijeron que algo notaría. Así que, ver este stick ya no me da esperanzas, jajaja. ¿Realmente funciona? Besos y gracias por pasar por mi blog!

    • María Alcazar
      Posteado 17:27h, 08 agosto Responder

      Pues este producto sí que ayuda a descongestionar los ojos por el efecto frío (ayuda realmente a reducir bolsas). También he notado que hidrata muy bien y deja la zona muy suave y cómoda. No creo que ningún producto haga milagros, sobre todo cuando se trata de ojeras genéticas, tu mejor arma será un buen corrector que neutralice el tono oscuro de tu ojera!!
      Un beso guapa 🙂

  • Raquel BS
    Posteado 11:16h, 08 agosto Responder

    tiene una pinta estupenda y por su tamaño es genial para llevarlo en el bolso.
    Besitos!

    • María Alcazar
      Posteado 17:27h, 08 agosto Responder

      Si, la verdad es que es muy cómodo, yo lo llevo siempre jeje
      Un besito

  • PLAlimentación
    Posteado 12:45h, 09 agosto Responder

    Tiene una pinta estupenda!!bsts

  • Salander
    Posteado 16:32h, 09 agosto Responder

    Me lo enseñaste y la verdad es que está muy bien. Yo no tengo especialmente ojeras, pero me parece de lo más práctico.

    • María Alcazar
      Posteado 11:07h, 11 agosto Responder

      Si, es muy práctico y muy agradable de usar por el efecto frío 🙂 Un beso!

  • Melyssa PG
    Posteado 09:53h, 11 agosto Responder

    Una estupenda pinta!!1 yo no tengo muchas ojeras pero siempre esta bien conocerlos besitos

Deja un comentario