Exfoliante sólido corporal The Rough With The Smooth de Lush
16202
single,single-post,postid-16202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
tratamientos coporales

Exfoliante sólido corporal The Rough With The Smooth de Lush

No sé qué tendrá Lush, pero es pasar por delante de la tienda y me quedo entontecida mirando los botecitos y las pastillas de jabón. ¿Será el olor intenso y cítrico que emana de la entrada y que te abduce?  No lo sé, pero me puedo pasar horas probando jabones, champús sólidos, exfoliantes o hidratantes de todas las formas, olores, texturas y sabores. Esta cadena de cosmética natural que nos viene directamente del Reino Unido es un puntazo.


Hoy en concreto había novedades 😀 Lush ha ampliado la familia de exfoliantes y ha sacado al mercado una pequeña pastilla sólida exfoliante cargada de aceites nutritivas e hidratantes y que exfolia la piel de manera suave pero efectiva gracias a los granos de azúcar que contiene en su fórmula. Y cómo huele… ¡¡Como huele!!

Os hablo del exfoliante sólido corporal The Rough With The Smooth de Lush. Esta pastilla se utiliza después habernos enjuagado el jabón, bajo la ducha y con la piel mojada. Masajeamos la piel derectamente con la barra que se irá desaciendo y liberando aceites y granitos de azúcar para exfoliar la piel y dejarla hidrataba y endemoniadamente suave, frotamos un poco y enjuagamos con un chorrito de agua, et voilà… Piel exfoliada, suave, hidratada y deliciosa y suavemente perfumada.

Su fórmula contiene aceite de murumuru. No tenía ni puñetera idea de lo que era el murumuru, pero resulta que es una palmera brasileña que produce un fruto parecido al coco del que se extrae un aceite fabuloso con elevadas propiedades humectantes (vamos, que deja la piel como el culito de un bebé).

El aroma es suave y envolvente, contiene aceite de pimiente negra, pachuli (poquito porque no es nada cargante) y esencia de vainilla de comercio justo. Y encima es apto para veganos…

Se recomienda realizar una exfoliación de cuerpo completo una vez por semana, y con esta barrita resulta de lo más fácil y agradable 🙂 Es apta para pieles sensibles dado que el azúcar es un exfoliante suave que se disuelve con rapidez (los exfoliantes que contienen sal son más agresivos).

Una última recomendación por mi parte: ¡¡lo la dejéis en la ducha!! Después de utilizarla conviene almacenarla lejos de las fuentes de agua dado que se entra en contacto con la humedad se irá deshaciendo (y es una pena desperdiciar el producto). De hecho, lo mejor es comprar también la latita de almacenamiento que venden en Lush y que es reutilizable, permite guardar el producto entre utilizaciones y mantener así el producto en perfectas condiciones.

Su precio es de 7,95€ la barrita de 130gramos. ¿Os animáis? ¿Qué exfoliantes utilizais normalmente?

¡¡Un besazo!!

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario