Esta Navidad ¿Quieres ser un Rey Mago de verdad?
16190
single,single-post,postid-16190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
regalo de maquillaje para navidad

Esta Navidad ¿Quieres ser un Rey Mago de verdad?

¡Ya se acercan las Navidades!, proliferan las decoraciones festivas y los supermercados empiezan a llenarse de turrones y polvorones…

Y cómo no, se acerca también la llegada de sus majestades los Reyes Magos, que tanta alegría traen a grandes y pequeños.

Peeeero, por desgracia, a día de hoy aún hay muchos niños que cada año se quedan sin regalo por no tener un rey mago que haga realidad sus sueños… Niños en hogares de acogida. Niños que han sido separados de sus familias o que se les ha quitado la tutela a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas…Niños que no tienen quién lea sus cartas…

¿Y si pudieras convertirnos en Rey Mago para uno de ellos? ¿Leer su carta y elegir uno de los regalos para comprarlo, envolverlo con cariño y que enviarlo para que se lo entreguen personalmente el día de Reyes?

La idea me parece una pasada… Y eso es exactamente lo que hacen las chicas de Reyes Magos de Verdad.

¿Y quiénes son? Pues se trata de un grupo de siete amigas que lanzaron un día un e-mail a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia. Hoy la red ha crecido tanto que lo que empezó llegando a 150 niños, siete años después llega a casi 5.000 niños y 800 ancianos (si, también podremos hacer de Rey Mago para una persona mayor en residencia). Esta pequeña comunidad ha ido creciendo y ahora son más de 30 “Reyes Magos” que cada año ponen toda su ilusión en este proyecto.

¿Y cómo participar? Pues muy fácil, te inscribes en la web de Reyesmagosdeverdad.org y a lo largo del mes de diciembre te enviaran la carta de Reyes de un niño necesitado (o de un anciano si lo prefieres). Escoges uno de los regalos que pide, lo compras y lo envuelves con cariño para que se lo puedan entregar sus majestades en la mañana de Reyes.

¿Preciosa iniciativa verdad? Yo ya me he apuntado… 🙂

¿Que os parece la idea? ¿Os apetece colaborar? ¡Y que ningún niño se quede sin regalo!

Un besito,

Tags:
María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario