Dhyvana, una nueva joya de la cosmética natural
16199
single,single-post,postid-16199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
maquillaje de regalo

Dhyvana, una nueva joya de la cosmética natural

Me encanta tener la oportunidad de dar a conocer iniciativas empresariales ilusionantes, puestas en marcha con mimo y cariño por gente joven y emprendedora que tiene ganas de cambiar el mundo para mejor. Y eso es exactamente lo que pretende Dhyvana 🙂

Acaban de estrenarse en el mercado español, y lo cierto es que estoy convencida de que os va a entusiasmar tanto como a mí.

Se trata de una marca de cosmética natural (han conseguido los principales sellos y certificaciones que garantizan el origen orgánico y natural de las materias primas con las que trabajan, todas de primerísima calidad). Pero no es una marca de cosmética natural al uso…

No sé a vosotros, pero para mí, la gran carencia que tienen muchas marcas de cosmética natural es la falta de mimo y estética a la hora de presentar los productos y de elaborar los rituales de belleza.

Tengo la sensación de que en general estos productos suelen venir en botes más bien feos y salvo honrosas excepciones no acostumbran a cuidar tanto las texturas y los aromas. Pero en Dhyvana han tenido muchísimo cuidado a la hora de diseñar tanto los packagings como las texturas y olores de sus productos, que nos solo son eficaces sino que también son bonitos (preciosos…) y son una gozada de utilizar. Digamos que es una marca de cosmética natural de alta gama.

¿¿No os parece que las cajas son una auténtica monada?? Me parecen perfectas para hacer un regalo bonito con el que lucirse.

En Dhyvana creen firmemente en la belleza natural y única de cada persona, por ello han diseñado 5 productos sencillos pero de muy alta calidad que se adaptarán a las necesidades de un gran espectro de pieles, pudiéndose combinar entre sí para crear rituales personalizados (por eso sigo insistiendo en que me parece perfecto para hacer un regalo acertado, dado que estos productos van a venirle bien a una mayoría de gente).

En su cartera de productos por el momento disponen de:

  • La Crema Hidratente de Malva Silvestre
  • El Aceite Facial de Aguacate y Vid
  • El Tónico Vitaminado de Azahar con Vitamina C
  • El Gel Exfoliante de Miel y Limón
  • El Jabón Refrescante de Papaya y Jengibre

Sólo echo en falta un contorno de ojos para completar una rutina completa de belleza, pero me han confirmado que lo desarrollarán y sacarán al mercado en un futuro (cuidan mucho sus productos y no quieren que salga nada de lo que no estén enamorados al 100%).

He podido probar más en profundidad dos de los productos, el aceite facial y la crema hidratante, y os quería contar un poquito más acerca de ellos:

El Aceite Facial de Aguacate y Vid es un aceite muy líquido apto para pieles sensibles y testado bajo control dermatológico. Es el complemento ideal para la regeneración y nutrición nocturna. Se utiliza sobre el rostro limpio, por la noche, antes de la hidratante.
Se masajean unas gotitas sobre la piel y se deja actuar durante las horas de sueño. Gracias a la capacidad regeneradora del aguacate y la vid, ricas en ácidos grasos esenciales oleicos y linoleicos, contrarresta los efectos del cansancio y estrés diarios.

Este producto me ha encantado, es un aceite rico pero que no obstruye los poros (y huele genial), lo recomendaría sobre todo a personas con la piel seca/muy seca o que tengan problemas de descamación debido a las inclemencias del clima invernal.

El envase contiene 30ml y su precio es de 72,00 €

La Crema Hidratante de Malva Silvestre también es apta para las pieles más sensibles y es perfecta para el cuidado diario. Se aplica tanto mañana como noche sobre la piel limpia (o sobre el aceite) y se masajea hasta completa absorción.

La textura de esta crema es una gozada, es fresca y untuosa, no es nada grasa pero deja la piel muy confortable (especialmente indicada para pieles normales/mixtas o secas). Y el olor me encanta, es un olor muy fresco y herbal.

Contiene a aceites ecológicos de rosa mosqueta y caléndula que hacen que esta crema retenga el agua de la dermis y ayude a calmarla, regenerarla y protegerla de las agresiones externas. Los extractos de malva silvestre y otras plantas (Hyperico, Brusco y Ginkgo Biloba) tienen propiedades cicatrizantes, descongestionantes y astringentes.

El envase contiene 50ml y su precio es de 64,50 €

Los productos de Dhyvana por el momento se pueden adquirir únicamente a través de su página web, pero dentro de poco se comercializarán en Farmacias seleccionadas (Aquí un link a las direcciones, cuando estén disponibles).

En definitiva, Dhyvana es una marca de cosmética natural de alta gama, joven y dinámica, con una gama de productos naturales y ecológicos de muy alta calidad, con una estética cuidada al detalle y creados por un equipo humano que pretende hacer las cosas bien y dejar una huella positiva en el mundo.

Yo creo que hay que apoyar este tipo de iniciativas, más cuando son 100% españolas y crean riqueza y empleo en nuestro país.

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a animar? ¡Ya me contaréis!

Un beso,

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario