Desayuno Fit: Pudding de chocolate y plátano
20452
single,single-post,postid-20452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Desayuno Fit Mugcake choco plátano

Desayuno Fit: Pudding de chocolate y plátano


Últimamente estoy haciendo mis pinitos en esto de la alimentación “fit” (poco a poco), a ver si conseguimos ponernos un poco en forma de cara al veranito, que ya está a la vuelta de la esquina jeje. Y uno de mis objetivos es encontrar el mejor desayuno fit fácil, sano y rápido de preparar.

El caso es que, por un lado evidentemente me apetece cuidarme, pero por otro lado, no estoy dispuesta a renunciar a los dulces (sobre todo al chocolate… que una vida sin chocolate es muy triste…). Así que mi obsesión es encontrar trucos y recetas que me permitan disfrutar de dulces saludables y nutritivos sin renunciar al sabor… Árdua tarea…

Pero poco a poco, a base de investigar y probar, voy encontrando joyitas que me gustaría compartir con vosotros. Ya colgué la receta de muffins fit de avena y frutos rojos, y hoy os traigo otra sorpresa: Un pudding de chocolate y plátano FIT que os va a entusiasmar 😉

Sólo hacen falta tres ingredientes, y se prepara en tres minutos. Sano, intenso y bajo en calorías (unas 230), últimamente se está convirtiendo en uno de mis desayunos favoritos. ¿Os quedáis a verlo? 🙂

Ingredientes para el desayuno fit de chocolate y plátano:

  • Un plátano
  • Un Huevo
  • 15 gramos de chocolate Valor desgrasado 0% de azúcar (el de la lata metálica)

Preparación del desayuno fit:

Es tan fácil de hacer que da risa jejeje. Ponemos los tres ingredientes en una batidora o procesador de alimentos y lo trituramos bien (también vale con una miniprimer).

Vertemos el contenido en una taza y lo metemos unos 2 minutos en el microondas… ¡Y ya está! Listo para consumir. Un delicioso postre tipo pudding de chocolate intenso. Sano y riquísimo.

Desayuno Fit Mugcake choco plátano 3

Si queréis reducir aún más el contenido calórico de este postre, también he probado a hacerlo con dos claras de huevo en vez de con un huevo entero y echándole 10 gramos de cacao en vez de 15. No está mal, también está rico, pero no sale tan sabroso y la textura no es tan buena (os recomiendo la versión con el huevo entero, pero si estáis con una dieta muy estricta, es otra alternativa).

También podéis añadirle trocitos de frita o arándanos enteros dentro de la masa, sale muy rico 😉

Desayuno Fit Mugcake choco plátano 2

Ya me contaréis qué tal 🙂 ¡Espero que os guste!

Un beso,

firma

 

María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario