Crónica de una corredora principiante y su crema solar de Lancaster
16207
single,single-post,postid-16207,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
crema solar lancaster sport

Crónica de una corredora principiante y su crema solar de Lancaster

Dicen que correr es de cobardes,  y si me hubieran contado hace unos meses que yo iba a terminar corriendo, me hubiera salido una carcajada cargada de ironía e incredulidad. Yo??? Correr??? Ni de coña…

Pues me lo como con patatas… porque resulta que corro (bueno, más bien lo intento con cierta perseverancia, que no es poco). Es más, ¡Incluso me está gustando! Lo cual es aún más sorprendente…

Y es que hace unos meses decidí que tenía que cambiar varios aspectos de mi vida, dejar a un lado las cosas feas y cuidarme (que con los años una cada vez puede despistarse menos: la gravedad es demoledoramente implacable…). Así que busqué en google “grupo de corredores” y me topé con la página de COENTRENA, un club de corredores y salud creado por Óscar De Las Mozas (por cierto, qué grande Óscar …).

Creo que fue un golpe de suerte, algo así como una alineación de planetas. El sistema de trabajo de Óscar me cuadraba perfectamente: primero realiza un estudio preliminar completo para valorar tu estado de salud y después diseña  un entrenamiento personalizado y asequible que puedes llevar a cabo por tu cuenta entre semana. Y además, los sábados por la mañana se entrena en equipo.

Y aquí es donde me llevé la mayor sorpresa, algo que no me esperaba en absoluto. Encontré a un grupo de gente majísima con la que entrenar, tomar cañas y compartir risas con la camiseta sudada (yo, que no salgo sin rímel ni a comprar el pan…). Mención especial para ”las Cármenes” que han sido como una bocanada de aire fresco y para Marta de Mi Cuaderno de Notas, que resulta que también corre, y su marido, Alberto, entrena con Óscar (casualidades de la vida) 🙂 Así se hace mucho más llevadero y agradable el entrenamiento, y poco a poco te va entrando el gusanillo.

Cierto es que mi nivel aún roza lo vergonzoso (…es que en el equipo tenemos a verdaderas máquinas), pero en COENTRENA siempre habrá alguien que aminore el ritmo para que no te quedes tirado en la cuneta, y durante los entrenamientos van dando media vuelta para recoger a los rezagados (lo cual se agradece, y mucho).

En fin, que estoy encantada y agradecida de que Coentrena haya conseguido que madrugue los sábados para ir a correr…(Quién lo hubiera dicho…) Eso sí, en muy buena compañía.

Y ya que estamos, os aconsejo que os paséis por el recién estrenado blog de Alberto, El tío del megáfono. Allí encontraremos sus experiencias sobre el running, unas fotos fantásticas y unas risas garantizadas.

Bueno, que me lío… Volvamos al tema, que esto es un blog de maquillaje y cosmética. Y aprovechando el tema del deporte, os quería comentar cómo hago para no torrarme viva en los entrenamientos de estos mesecitos de verano (porque a las 9 todavía, pero a partir de las 10 y pico ¡el sol pega que no veas!).

Ya sabéis el problemón que tengo con el sol, soy alérgica y necesito llevar mucho cuidado. Tenía bastante miedo a los entrenamientos al aire libre porque con el sudor, las cremas de protección solar pueden resultar menos efectivas. Por suerte,  he descubierto la bruma solar Sun Sport de Lancaster con factor 50 especial para hacer deporte y estoy más que contenta con los resultados.

Se trata de un aerosol que se vaporiza sobre la piel. El producto es una bruma trasparente, fresca y que no deja acabado grasiento. Además, gracias a su tecnología Wet Skin Application permite aplicar el producto directamente sobre la piel húmeda, sin dejar manchas blancas ni huellas. Su textura es resistente al agua, al sudor y a la arena.

Su aplicación es muy fácil y rápida  y podemos reaplicarlo sobre la marcha sin miedo a que pierda efectividad por el sudor o el agua (genial también para cuando sales del mar o de la piscina, no hay ni que secarse para reaplicar esta bruma de Lancaster). ¡Y el pulverizador funciona en cualquier posición!

El aroma es bastante floral, un aroma muy común en los productos de Lancaster, pero lo hace menos propicio para los chicos…(es cuestión de gustos).

A mi desde luego me convence y lo seguiré usando mientras corra (que espero que siga siendo durante mucho tiempo).

¡Un besazo y a correr!

Tags:
María Alcazar
makeup@malcazar.com

Me llamo María Alcázar, tengo 33 años y sí, lo confieso, soy adicta al maquillaje, al chocolate, a bailar salsa, al crossfit, a la MTB y a ver pelis los domingos por la tarde tirada en el sofá.

Sin comentarios

Deja un comentario